Guillermo de Inglaterra se relaja jugando al polo a punto de convertirse en padre

A tan solo unos días o incluso horas antes de convertirse en padre, Guillermo de Inglaterra participó con su hermano Harry en un torneo de polo celebrado en Hampshire. Parece ser que los duques de Cambridge pasaron este fin de semana en Berkshire, en la masión de los Middleton, a 80 km del centro de Londres donde se espera que Kate de a luz en las próximas horas.

670
Compartir

En teoría, Kate Middleton salía de cuentas este sábado día 13. La casa real británica ha señalado que dijo que el parto se produciría “a mediados de julio” y que en ningún momento se especficó la fecha exacta en la que la duquesa de Cambridge saldría de cuentas.

Los fotógrafos de todo el mundo llevan días haciendo “guardia” en el ala Lindo del hospital de St Mary en Paddington, en el centro de Londres, donde Kate dará a luz al primer bebé de la pareja, del que tampoco se conoce el sexo.

Lo que sí se sabe es que Guillermo ha abandonado ya su trabajo en la Fuerza Aérea para estar presente en el parto de su mujer, que podría producirse en cualquier momento.

Llama la atención que los Duques se hayan trasladado a 80 km de Londres cuando el alumbramiento está tan cerca.

harry-y-guillermo

Los dos príncipes, Guillermo y Harry participaron en un torneo de polo en el condado de Hamspshire este fin de semana.

harry

El príncipe Harry descansando durante el partido de polo

Compartir
Artículo anteriorCoque Malla se rodea de mujeres y se pone 'íntimo' en el Circo Price
Artículo siguienteGonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, vacaciones en el mar