Guillermo de Inglaterra: “Ahora solo pienso en pañales”

La primera aparición pública del príncipe Guillermo de Inglaterra tras convertirse en padre fue para participar en un partido benéfico de polo en Coworth Park, cerca de Ascot, junto a su hermano, el príncipe Harry. El duque de Cambridge recibió las felicitaciones de sus compañeros y de parte del público por su flamante paternidad y él se mostró feliz, asegurando: “Ahora solo pienso en pañales”.

1.170
Compartir

Guillermo y Kate fueron padres por primera vez el pasado 22 de julio. Un día después abandonaron el hospital St. Mary de Londres con el pequeño George en brazos y   han estado disfrutando de las primeras semanas con su bebé en la casa que los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael, tienen en Bucklebury, Berkshire.  Guillermo ha confesado que todos estos días han estado totalmente volcados con el bebé. “Ahora estoy en modo bebé y sólo pienso en pañales. Pero también es bueno salir un rato de casa”

Guillermo y Kate quieren ocuparse personalmente del cuidado de su hijo y prescindir lo máximo posible de las nannys, una educación similar a la que Diana de Gales siguió con él y con su hermano Harry. Tanto es así que el príncipe afirmó a los periodistas allí congregados que antes de volver a casa tenía que comprar pañales. Enrique manifestó, además, que George es un niño muy activo: “Le gusta moverse mucho, así que nos mantiene alerta todo el tiempo“.

partido de polo

Guillermo y su hermano Harry se proclamaron vencedores con su equipo, en el torneo de polo benéfico celebrado en Coworth Park.

Con la sonrisa permanente en su rostro, el príncipe recibió las felicitaciones de los allí congregados por su flamante paternidad y recibió como regalo para su hijo un mini mazo de polo, para que el pequeño George comience desde muy pequeño a aficionarse por este deporte, el preferido de la Familia Real.

Guillermo estuvo acompañado por su hermano Harry, también encantado con el nacimiento de su sobrino y ya ha manifestado sus objetivos como tío: “Asegurarme que tiene una buena educación, mantenerlo alejado de cualquier peligro y asegurarme que se lo pase bien. El resto, se lo dejo a sus padres”, aunque también con el tono bromista que le caracteriza apuntilló: ” Espero que mi hermano sepa lo caro que es mi salario de canguro”.

Partido de polo

Guillermo y Kate están pasando las primeras semanas con el bebé en la casa de campo que los padres de la duquesa de Cambridge tienen en  Bucklebury, Berkshire. 

partido de polo

Harry también acompañó a su hermano al partido de polo.