Máxima de Holanda vuelve a apostar por la española Pili Carrera para...

Máxima de Holanda vuelve a apostar por la española Pili Carrera para vestir a sus hijas en el Día del Rey

Coincidiendo con su primer Día del Rey, y la víspera de su 47 cumpleaños, el rey Guillermo Alejandro y su esposa, Máxima de Holanda, han visitado las localidades de De Rijp y Amstelveen y han inaugurado su Facebook oficial con dos nuevas fotos en las que aparecen también sus hijas, las rincesas Amalia, Alexia y Ariane.

Mañana Guillermo de Holanda cumple 47 años, pero los festejos por su aniversario ya llegan días sucediéndose en los Países Bajos. Esta semana el monarca celebró una cena íntima con su familia y hoy ha decidio compartir la fiesta con los holandeses, coincidiendo con el Día del rey.

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que estrenándose a lo grande en las redes sociales? La Casa Real Orange Nassau ya tiene Facebook oficial y lo ha inaugurado con dos fotos oficiales: En una podemos ver a los reyes holandeses acompañados por sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane, y en la otra a la pareja, sola, a la entrada de su residencia.

Junto a ellas, se podía leer: ” Os deseamos un magnífico Día del Rey” y también  un sincero agradecimiento: “Muchas gracias a  De Rijp y Amstelveen, en nombre de toda la familia, por lo que habéis hecho por nosotros hoy. Este primer Día del Rey se ha convertido en inolvidable”

Máxima de Holanda, por cierto, estaba muy guapa, con un vestido primaveral del diseñador belga Edouard Vermeulen.  Las pequeñas princesas, por su parte, volvían a lucir moda española y Máxima escogía de nuevo a la diseñadora gallega Pili Carrera. Las tres llevaban vestidos idénticos, cuyo precio es de 160 euro, pero que ya están agotados en las tiendas. Recordemos que Máxima ya había vestido a Amalia, Alexia y Ariane de la misma firma hace un año, con motivo de la entronización de su marido. (¿Te acuerdas? Si no, pincha AQUI)

guillermo y máxima de holanda

Guillermo y Máxima, junto a las princesas Amalia, Alexia y Ariane, con vestidos de Pili Carrera que cuestan 160 euros y están agotados en tiendas.

Además, la fiesta propiamente dicha incluyó una visita a las ya mencionadas localidades de De Rijp y Amstelveen, acompañados por varios miembros de la familia real holandesa, entre los que se encontraban el príncipe Constantino con su esposa, Laurentien, la princesa Margarita con su marido, Pieter van Vollenhoven, el príncipe Bernardo (que parecía muy recuperado tras someterse a un tratamiento para superar el cáncer linfático que le detectaron hace unos meses)… eso sí, no estaba prevista la asistencia de la princesa Mabel, la viuda del príncipe Friso.

guillermo y máxima de holanda

No faltó tampoco un precioso paseo, en el que estuvieron acompañados por diversos miembros de la familia real.

En De Rijp se pararon en la plaza Pukkersplein y  recorrieron la histórica localidad, que prácticamente se echó a las calles, con más de 10.000 personas aclamando a la comitiva. 

En Amstelveen pasearon por la calle de Rembrandt y se dirigieron a la plaza central, donde se celebraron diversas actividades deportivas… Y Máxima se llevó un regalo muy especial, una raqueta de tenis con los colores de la casa Real, que le entregó un niño.

En definitiva una jornada estupenda en la que no faltó, incluso, un viaje en barco.

máxima de holanda

Máxima de Holanda lució un vestido del diseñador belga Edouard Vermeulen.

máxima de holanda

La reina hizo, una vez más, gala de su simpatía y espontaneidad.