Green Day y la primera entrega de una trilogía

Con Billie Joe Armstrong, el polémico lider del grupo, ingresado en un centro de rehabilitación, la banda californiana ha tenido que suspender parte de la promoción de ¡Uno!

Compartir

La banda estadounidense, todo un referente del punk rock, ha dado un giro a su estilo con ¡Uno!, primera entrega de una trilogía que se completará con ¡Dos!, que sale a la venta el 13 de noviembre, y ¡Tré! que llegará el 15 de enero del año que viene. Esta vez,  Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool apuestan por el power pop, que combina el hard rock con el rock melódico y tal y como explicaba su vocalista: “Estamos en la época más prolífica y creativa de nuestras vidas. Es la mejor música que hemos escrito”.
Eso sí, la promoción de este disco se ha visto ligeramente alterada tras el ingreso de Billie Joe en un centro de rehabilitación después de que montara en cólera sobre el escenario del festival iHeart Radio, en Las Vegas, cuando le dijeron que su actuación debía terminar antes de lo debido y que solo le quedaba un minuto. Se enfureció tanto que terminó rompiendo su guitarra a golpes.

Ya puedes ver aquí el video de su primer single, Oh Love

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl esperado regreso de Muse
Artículo siguienteFelipe y Letizia emprenden viaje a Panamá y Ecuador