Greek & Shop, tres en uno: compras, gastronomía griega y mediterránea ‘in situ’ y ‘take away’

Ha abierto sus puertas en pleno barrio de Malasaña en Madrid el establecimiento Greek & Shop, que te permite comprar productos gastronómicos mediterráneos de importación, llevarte la comida mediterránea y, sobre todo, griega, a casa, o degustarla a unos precios muy asequibles en el propio local.

Compartir

Detrás de este original establecimiento se encuentran los responsables de los restaurantes Dionisios, que están cosechando un gran éxito en el cercano barrio de Chueca (en C/ San Gregorio y C/ Augusto Figueroa). Su mayor aportación es aglutinar en un mismo espacio una selección de productos gastronómicos para que cocines en casa, la posibilidad de llevarte platos preparados y, si tienes tiempo, de disfrutar de un más que asequible menú del día (7,50 euros por un primero y un segundo; 9,50 € en fin de semana) en un ambiente muy ‘chic’ rodeado de gente moderna, guapa y urbana.

Como los responsables de este establecimiento también han tenido en cuenta las necesidades de distinto tipo de público, los fines de semana permanece abierto hasta bien entrada la noche, para que la gente que está de marcha en una zona tan especial como esta, pueda saciar su apetito.

2

Tienen una gran variedad de platos listos para llevar que, además, apuestan por una dieta saludable.

3

Puedes adquirir ingredientes y productos procedentes de países como Grecia e Italia para preparar platos sorprendentes.

4

En pleno barrio de Malasaña, puedes disfrutar del ambiente más selecto.

Corredera Alta de San Pablo, 9 · Tel. 915326083
De D a J de 10 a 0h, V hasta la 1h y sábados hasta las 3h · Madrid

 

Compartir
Artículo anteriorMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, muy románticos por Madrid
Artículo siguienteBarquitas de pollo ahumado con pasas y roquefort