Granvía Uno, cuatro ambientes diferentes en el corazón de Madrid

Un sorprendente multiespacio gastronómico que reúne, en más de 600 metros cuadrados, un Open Bar; un restaurante show cooking, una coctelería y un restaurante gastronómico, para disfrutar de una oferta amplia y variada, para todos los gustos y bolsillos.

317
Compartir

Con apenas un mes de vida, Granvía Uno está dispuesto a hacerse un hueco en el corazón y el estómago de todos. Situado al comienzo de la emblemática Gran Vía madrileña, este local de dos plantas reune bajo su techo cuatro espacios y ambientes diferentes, adecuados para cada ocasión.

Un la planta superior está el bar, donde compartir unas tapas entre amigos o picotear, y un restaurante con raciones, ensaladas, sencillos asados a la parrilla…y pizzas artesanales que se hacen a la vista del cliente. Y abajo descubriremos la zona de los cócteles, presidida por una gran barra retro, de mármol paquistaní para degustar cualquier combinado, y sobre todo el restaurante Trufa Blanca, al frente del cual se encuentra Miguel Ángel Mateos, formado en El Bulli. Especializado en carnes  a la parrilla, posee una variada carta también de pescados y arroces. Pero no dejar escapar la croqueta XL de carabinero con salsa de crustáceoos y chips de puerros o el brownie.

Restaurante GranVía Uno

C/ Gran Vía 1. Madrid

Reservas: 91 532 34 30

Compartir
Artículo anteriorTahití y Gauguin, una relación fascinante
Artículo siguienteRafa Medina y Laura Vecino, papás de mellizos