Granvía Uno, cuatro ambientes diferentes en el corazón de Madrid

Granvía Uno, cuatro ambientes diferentes en el corazón de Madrid

Un sorprendente multiespacio gastronómico que reúne, en más de 600 metros cuadrados, un Open Bar; un restaurante show cooking, una coctelería y un restaurante gastronómico, para disfrutar de una oferta amplia y variada, para todos los gustos y bolsillos.

Con apenas un mes de vida, Granvía Uno está dispuesto a hacerse un hueco en el corazón y el estómago de todos. Situado al comienzo de la emblemática Gran Vía madrileña, este local de dos plantas reune bajo su techo cuatro espacios y ambientes diferentes, adecuados para cada ocasión.

Un la planta superior está el bar, donde compartir unas tapas entre amigos o picotear, y un restaurante con raciones, ensaladas, sencillos asados a la parrilla…y pizzas artesanales que se hacen a la vista del cliente. Y abajo descubriremos la zona de los cócteles, presidida por una gran barra retro, de mármol paquistaní para degustar cualquier combinado, y sobre todo el restaurante Trufa Blanca, al frente del cual se encuentra Miguel Ángel Mateos, formado en El Bulli. Especializado en carnes  a la parrilla, posee una variada carta también de pescados y arroces. Pero no dejar escapar la croqueta XL de carabinero con salsa de crustáceoos y chips de puerros o el brownie.

Restaurante GranVía Uno

C/ Gran Vía 1. Madrid

Reservas: 91 532 34 30

Artículo anteriorTahití y Gauguin, una relación fascinante
Artículo siguienteRafa Medina y Laura Vecino, papás de mellizos