Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, vacaciones en el mar

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia están disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, con quienes salieron a navegar en un yate. El hijo de Pilar Miró y la guapa economista comenzaron a salir a finales de 2011.

Compartir

Gonzalo, hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró, y su novia, la economista Ana Isabel Medinabeitia, se han unido a la larga lista de famosos que eligen la isla de Ibiza para pasar las vacaciones. La pareja, que pronto celebrará su segundo aniversario, estuvo navegando por aguas baleares junto a un grupo de amigos.

Ana Isabel Medinabeitia, de 30 años, nació en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y estudió Económicas en Madrid y Salamanca. La joven, que trabaja en un banco, se hizo popular en la primavera de 2009 como pareja de Iker Casillas, una relación que duró hasta finales de ese año, cuando el portero del Real Madrid inició su noviazgo con Sara Carbonero.

Por su parte, Gonzalo Miró, de 32 años, estuvo saliendo anteriormente con la actriz Natalia Verbeke, en 2003; con Eugenia Martínez de Irujo, entre 2005 y 2009, y con la cantante Amaia Montero, entre 2010 y 2011.
Antes de viajar a Ibiza, Gonzalo asistió, en Madrid, al funeral de Concha García Campoy, a quien estaba muy unido, ya que fue su madrina profesional y quien le dio la primera oportunidad en televisión en el programa Las mañanas de Cuatro, en 2006.

ana isabel medinabeitia

Ana Isabel Medinabeitia, de 32 años, salió con Iker Casillas durante un tiempo, antes de que este conociese a Sara Carbonero.

gonzalo miró

Gonzalo Miró estuvo saliendo anteriormente con la actriz Natalia Verbeke, con Eugenia Martínez de Irujo y con la cantante Amaia Montero.