Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, dos enamorados en Ibiza

Juntos desde hace un año y medio, Gonzalo Miró y Ana Isabel siguen disfrutando de sus vacaciones y regresaron a la isla pitiusa, donde presumieron de cuerpazos, disfrutaron de la playa y dieron un paseo en moto acuática por alta mar. Allí coincidieron con Cayetano Martínez de Irujo, excuñado de Gonzalo, que mantiene una magnífica relación con el duque de Arjona desde que salía con su hermana Eugenia.

1.827
Compartir

Gonzalo Miró tiene en Ibiza casi su segundo hogar y se escapa siempre que puede a la isla para desconectar. Este fin de semana volvimos a verlo en sus playas, y acompañado por su novia, la economista Ana Isabel Medinabeitia, la mujer que ocupa su corazón desde hace ya mas de un año. Una pareja guapa que derrocha amor, como ya pudimos comprobar hace unas semanas. (Si quieres saber más sobre ellos pincha AQUI)

gonzalo miró en ibiza

La seguridad es lo primero y la pareja se puso chaleco salvavidas antes de subirse a la moto acuática.

Acompañados por un grupo de amigos, el hijo de la recordada Pilar Miró y su chica disfrutaron de un divertido día de playa, en el que no faltó tampoco un paseo en moto acuática por alta mar, convenientemente equipados, eso sí, por el correspondiente chaleco salvavidas.

Gonzalo y Ana Isabel, que comenzaron su relación a finales de 2011, son no sólo una pareja enamorada sino también de lo más atractiva. Él lució abdominales, mientras su chica lucía curvas con un biquini bicolor.

gonzalo miró en ibiza

Gonzalo, de 32 años, y Ana Isabel, de 30, disfrutaron de su paseo marítimo.

Y mientras la pareja estaba en la playa coincidieron con Cayetano Martínez de Irujo, que estaba allí con su madre, la duquesa de Alba, y sus hijos, Luis y Amina. Gonzalo Miró sigue manteniendo una estupenda relación con el que fuera su cuñado, cuando él salía con Eugenia Martínez de Irujo, como ya ha quedado demostrado en otras ocasiones.

Gonzalo, que novio de la actriz Natalia Verbeke y de Amaia Montero, ex vocalista de La oreja de Van Gogh, parece muy feliz al lado de Ana Isabel, que estuvo saliendo con Iker Casillas.

gonzalo miró en ibiza

Las sonrisas de Gonzalo Miró y de Cayetano Martínez de Irujo dejaron patente su magnífica relación.