Gloria Serra, como Ana Rosa Quintana, será mamá de mellizos casi a los 50 años

Profesional de la televisión como ella, la periodista catalana Gloria Serra, seguirá los pasos de su colega Ana Rosa Quintana y será madre de mellizos el próximo verano, a los 49 años de edad. Esta aventura que ahora ha emprendido la conocida presentadora barcelonesa es la prioridad absoluta en su vida, y el periodismo que siempre había sido su referente y su guía ha pasado a un segundo plano, pues Gloria Serra, que está en su cuarto mes de embarazo, aborda con gran ilusión su doble maternidad.

9.022
Compartir

La maternidad siempre ha sido una asignatura que había seducido a Gloria, aunque su implicación profesional y no haber encontrado al hombre adecuado contribuyeron a que fuera postergando la importante decisión.

LA PERIODISTA GLORIA SERRA DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " 3D " 16/05/2010 MADRID

La periodista barcelonesa durante la presentación a la prensa de uno de losprogramas que ha presentado en su larga trayectoria profesional, de casi tres décadas, en la pequeña pantalla.

Gloria Serra, un rostro familiar para los telespectadores de Tele 5 como presentadora, durante cuatro años, de La Noria junto a Jordi González, sigue trabajando en la actualidad en el programa de la Sexta Equipo de investigación, que compagina con el programa de radio El món a RAC1.

Gloria-y-Jordi

 

Gloria Serra, con su compañero de La Noria, Jordi González, en la fiesta del 29 aniversario de Tele 5, en abril de 2010.

Hace cuatro años, Gloria Serra, que no tenía en aquel momento pareja declaraba: “Soy muy de niños, me encantan. Si los hubiera querido como una prioridad, los hubiera tenido”… Ahora, enamorada de Nacho, un argentino que es su pareja, ha emprendido la gran aventura de la maternidad y por partida doble. Un proyecto que a nadie se le oculta que no está exento de riesgo, dada la edad de nuestra protagonista y tratarse de un embarazo y parto dobles.
Ese mismo caso lo vivió Ana Rosa Quintana en 2004, cuando la popular periodista madrileña tenía 48 años. La presentadora y directora de El Programa de Ana Rosa, el magacín matinal de Tele 5, feliz mamá de Juan y Jaime, sus mellizos que ya tienen 9 años, es un precedente y un espejo en el que puede mirarse Gloria Serra, que sin duda le pedirá algunos consejos a su compañera Ana Rosa Quintana.

LA PERIODISTA Y PRESENTADORA ANA ROSA QUINTANA Y SU MARIDO EL ARQUITECTO JUAN MUÑOZ DURANTE LA PRESENTACION DE SUS DOS HIJOS JUAN Y JAIME A LA SALIDA DE LA CLINICA EL ROSARIO 12/11/2004

Ana Rosa Quintana con su marido, el arquitecto y empresario sevillano Juan Muñoz, cuando presentaron a sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime, a la salida de la madrileña Clínica del Rosario, donde nacieron el 6 de noviembre de 2004.