Gloria Lomana y Josep Piqué, amor sin barreras

La directora de informativos de Antena 3 y el exministro de Industria y Asuntos Exterioredel Gobierno de José Mª Aznar viven un momento muy dulce en su relación, demostrando en plena vía pública con sus besos, abrazos y risas, como si de dos adolescentes se tratara que el amor no tiene edad ni conoce barreras. Josep Piqué y Gloria Lomana contrajeron matrimonio civil el 22 de mayo de 2009, en una discreta ceremonia oficiada por el entonces alcalde de Madrid y hoy MINISTRO DE JUSTICIA, ALBERTO RUIZ GALLARDÓN. El político catalán y la periodista madrileña viven intensamente su relación de pareja después de casi cinco años como marido y mujer.

4.885
Compartir

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y el exministro de Aznar, Josep Piqué, se besaron repetidamente en plena calle y caminaron abrazaditos y sonrientes, como si fueran dos adolescentes deseosos de mostrar al mundo su amor y proclamar a los cuatro vientos que su vínculo sigue tan vivo como el primer día.

LA PERIODISTA GLORIA LOMANA Y EL POLITICO JOSEP PIQUE POR LAS CALLES DE MADRID 03/03/2014 MADRID

Una despedida de lo más cariñosa entre los dos esposos, a pie de taxi. Después de cinco años casados, su amor sigue vivo.

La pareja se conoció en el año 2007 cuando Josep Piqué era presidente del Partido Popular de Cataluña y Gloria Lomana fue a entrevistarle para su cadena de televisión. En ese mismo instante, surgió una atracción muy especial entre ellos. Sin embargo, hasta que Josep Piqué no se separó de su entonces esposa, la ginecóloga Margarita Montaner, con la que tuvo tres hijos, cuando empezó su noviazgo con la periodista madrileña. Ella también se acababa de separar de su esposo, con el que tenía dos hijos.

LA PERIODISTA GLORIA LOMANA Y EL POLITICO JOSEP PIQUE POR LAS CALLES DE MADRID 03/03/2014 MADRID

Un beso de película, el de Gloria Lomana y Josep Piqué, que no ha optado a los recientes Oscar, pero que despertó la curiosidad de los viandantes.

Siempre procuraron llevar su relación con una gran discreción, incluso su boda civil en la madrileña Casa de la Panadería fue una ceremonia muy íntima y familiar, oficiada por la primera autoridad de Madrid, el entonces alcalde Alberto Ruiz Gallardón, y solo les acompañaron un grupo muy reducido de familiares y amigos.

LA PERIODISTA GLORIA LOMANA Y EL POLITICO JOSEP PIQUE POR LAS CALLES DE MADRID 03/03/2014 MADRID

Josep Piqué y Gloria Lomana, tan enamorados como cuando se conocieron en 2007, en que la periodista entrevistó al entonces presidente del PP catalán.

En este tiempo su unión se ha ido reforzando y consolidando y el paso de los años en vez de refrenar su pasión la mantiene más viva que nunca, como puede observarse. El amor y el dinero, apunta el dicho que son imposibles de ocultar, y en el caso del actual consejero delegado y vicepresidente segundo de OHL, Josep Piqué, y la influyente directora de informativos de la cadena de televisión Antena 3, se hace bueno el refrán: los enamorados no pueden evitar compartir su felicidad con los transeúntes, con una espontaneidad poco frecuente para sus estatus profesionales y edades.

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Matilde de Bélgica, vacaciones blancas en Suiza con sus cuatro hijos
Artículo siguienteMáxima de Holanda aclamada en Colombia