Gloria Estefan, destrozada por la muerte de su madre

Gloria Estefan, destrozada por la muerte de su madre

Gloria Estefan ha sufrido un durísimo golpe con la muerte de su madre, a quien estaba muy unida.
Gloria Estefan ha sufrido un durísimo golpe con la muerte de su madre, a quien estaba muy unida.

Gloria Estefan, rota de dolor, anunciaba la muerte de su madre, en las redes sociales, con un mensaje en inglés y en español: “Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano.
????????????

La cantante cubana ha querido recordar a su madre con esta bonita foto en la que la vemos en la última etapa de su vida.
La cantante cubana ha querido recordar a su madre con esta bonita foto en la que la vemos en la última etapa de su vida, con dos personas de ‘su pandilla’, como nos informa Gloria Estefan

Estas son las bonitas palabras que Gloria Esteban ha dedicado a su madre: “Mi madre ha sostenido nuestros corazones en sus manos a través de su despedida. Nos ha llenado de paz, tranquilidad y la fuerza que ella sabía que necesitaríamos para poder cumplir una de las tareas más difíciles que existen, decirle adiós a la persona que nos dio la vida. Queríamos que fuera una despedida digna del ser magnífico que era ella y creo que ella tiene que estar muy feliz. De parte de mis familias, la Fajardo y la Estefan, les agradezco desde el fondo de mi corazón todo el amor, los mensajes de esperanza, las oraciones, y el confort que nos brindaron a través de lo que terminó siendo la última jornada de mi Mami. Los quiero y les estaré agradecida para siempre! ??????❤️?✌️?”.

Este es el recordatorio de la madre de Gloria tras su fallecimiento, tras un tiempo enferma.
Este es el recordatorio de la madre de Gloria tras su fallecimiento, tras un tiempo enferma.