José Fernando recibe la visita en la cárcel de su hermana, Gloria Camila, y su tía, Gloria Mohedano

En vísperas de Navidad, Gloria Camila no se olvida de su hermano, José Fernando, que sigue en prisión a la espera de que salga su juicio, y fue a visitar al joven el fin de semana previo a Nochebuena. La hija de José Ortega Cano acudió a la cárcel Sevilla 1, donde se encuentra internado su hermano, José Fernando, cumpliendo condena preventiva. Gloria Camila llegó al centro carcelario en compañía de su tía materna, Gloria Mohedano.

5.726
Compartir

Desde que José Fernando Ortega Mohedano INGRESÓ EN PRISIÓN el pasado 14 de noviembre, su hermana, Gloria Camila, ha estado visitándole de forma habitual. La primera vez que acudió a Sevilla 1 tuvo que regresar a casa sin haber visto a José Fernando, por carecer del correspondiente permiso parterno como menor de edad. Solucionado el requisito, la hija de Ortega Cano no ha fallado ni un solo fin de semana a esta desoladora cita.

GLORIA CAMILA EN LA CARCEL DE SEVILLA 21/12/2013 SEVILLA

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se está revelando como la mujer fuerte de la familia en una circunstancia muy delicada.

Sin duda estas seran unas fiestas muy duras para Gloria Camila, atrás quedaron las fiestas juveniles y las reuniones de amigas alegres y chispeantes propias de estas fiestas para dar paso a una preocupación y una tristeza poco habituales para una chica, como ella, de diecisiete años. Las circunstancias familiares están haciendo madurar a Gloria Camila a marchas forzadas.
A la prisión de su hermano José Fernando, que aún no ha obtenido la libertad provisional pese a todas las gestiones emprendidas por su defensa, se suma la espada de Damocles que pende sobre la libertad de su padre, José Ortega Cano, que ha visto RATIFICADA SU SENTENCIA YAUMENTADA SU CONDENA hasta dos años, seis meses y 1 día de cárcel, por el accidente de tráfico en el que estuvo involucrado en mayo del año 2011 y que puede llevarle a prisión de forma inminente.

GLORIA CAMILA Y SU TÍA GLORIA MOHEDANO EN LA CARCEL DE SEVILLA 21/12/2013 SEVILLA

Gloria Camila, que no pasa por su mejor momento, está contando con el apoyo y el cariño de sus tíos. En la foto, la hija de Ortega Cano, llegando a la cárcel con su tía materna, Gloria Mohedano.

Junto a Gloria Camila han cerrado filas sus tías, Gloria Mohedano y Mari Carmen Ortega. Son ellas quienes llevan y acompañan a la joven en todas y cada una de sus visitas al complejo carcelario sevillano donde José Fernando está viviendo LAS NAVIDADES MÁS TRISTES Y AMARGAS DE SU VIDA. De empeorar las circunstancias familiares en su entorno, es seguro que Gloria Camila contará con el apoyo y el consuelo de su hermana Rocío Carrasco Mohedano, que, aunque se mantiene alejada mediáticamente del núcleo familiar, sigue de cerca los avatares que están viviendo sus hermanos pequeños: José Fernando, en prisión, y Gloria Camila, en un trance extremadamente amargo para sus pocos años.
El sábado 21 de diciembre, con gesto decidido paso firme y adelantándose unos metros a su tía, Gloria Camila se dirigió a a la cárcel para un nuevo vis a vis con su hermano, José Fernando. De allí salió con el gesto sereno y sin traslucir las tremendas vivencias que cabe suponer que acababa de tener en el interior del recinto carcelario.

Gloria Camila no ha dejado de apoyar en ningún momento a José Fernando, al que siempre ha estado estrechamente unida, pese a las numerosas polémicas en las que se ha involucrado el joven desde sus años adolescentes. Tres años menor que él, Gloria Camila, a unos meses de cumplir su mayoría de edad legal, se ha convertido en la cabeza visible de la familia Ortega Mohedano en días turbulentos para los suyos.
Ella es quien MEDIA ENTRE SU PADRE Y SU HERMANO, la que tiende puentes entre Ortegas y Mohedanos y quien pone un punto de sensatez y serenidad en un ojo del huracán judicial e informativo en el que no ha perdido la compostura ni un solo instante. No es extraño que José Ortega Cano se sienta SIEMPRE TAN ORGULLOSO DE GLORIA CAMILA, en todo momento cercana y cariñosa con él, alejada de polémicas y controversias.