Gloria Camila se tatúa las iniciales de su madre en la muñeca

Gloria Camila Ortega se ha tatuado las iniciales de su madre en la muñeca: RJ y ha publicado un selfie en su Twitter con un emotivo mensaje:”Marcado en mí por siempre”. La joven, de 18 años, ya se tatuó en la otra mano la palabra “daddy”, en referencia a su padre, José Ortega Cano.

 

3.140
Compartir

La joven Gloria Camila ha sido el apoyo fundamental de su hermano, José Fernando en los duros momentos vividos durante su juicio hace dos semanas, que derivó en su posterior puesta en libertad. La joven acompañó en esos momentos a su hermano llorando a mares durante la vista. Sin duda ahora está ya más tranquila, una vez que el joven ha ingresando en un centro de desintoxicación para dejar su adicción a las drogas.

Gloria Camila, que es una joven muy guapa, lleva además de su dos tatuajes, un  piercing en la nariz estilo hindú con un pequeño brillante.

Con este gesto, Gloria ha querido rendirle un homenaje a su madre, Rocío Jurado, de la que sin duda se ha acordado en los duros momentos por los que ha pasado toda la familia últimamente.

Compartir
Artículo anteriorHiba Abouk y el futbolista Jordi Alba ¿algo más que amigos?
Artículo siguienteEdurne, ganadora de "Tu cara me suena"