Gloria Camila se deshace en lágrimas durante el juicio de Jose Fernando

La joven Gloria Camila, de 18 años, ha sido sin duda la que más ha sufrido en el juicio de Jose Fernando que ha tenido lugar esta mañana en los juzgados de Sevilla. La joven, que no pudo reprimir el llanto al oir la declaración de su hermano, no perdió detalle de la vista desde los primeros bancos de la sala. La acompañaban una amiga y sus tíos José Antonio (marido de Gloria Mohedano) Paco y Aniceto.

Compartir

La joven estuvo afectadísima durante todo el juicio y rehusó hacer declaraciones ni a la entrada ni a la salida.  Gloria Camila ha demostrado ser un firme apoyo para Jose Fernando, que se ha mostrado arrepentido y sin duda está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.La joven ha acudido a la cárcel a visitarle en varias ocasiones y sin duda espera que su hermano salga de la cárcel de Sevilla 1, algo que podría suceder si la titular del juzgado número 5 de Sevilla dictase mañana una pena menor a dos años.

La gran ausencia ha sido la del padre de ambos, Jose Ortega Cano, que ha preferido no acudir a la vista pese a encontrarse en Sevilla.

gloria-camila2

La presencia de la joven en el juzgado despertó una gran expectación