Gloria Camila quiere ser actriz

Gloria Camila podría haberse apuntado a una escuela de Interpretación, según han informado en El programa de Ana Rosa, en Tele 5. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano querría seguir los pasos artísticos de su recordada madre y habría consultado con distintas escuelas antes de apuntarse a una muy prestigiosa.

3.058
Compartir

gloria-camila1

Gloria Camila acaba de cumplir 18 años y lo celebró subida a una pasarela de un acto solidario.

Gloria Camila, también informaron en el mismo programa, no estaría estudiando segundo de bachillerato, sino dos cursos por debajo de lo que le correspondería, y estaría buscando una salida profesional en la Interpretación, una profesión para la que querría prepararse a conciencia.

jose-fernando

El pasado mes de marzo, Gloria Camila fue a buscar a su hermano a la salida de la cárcel.

Gloria Camila está viviendo momentos complicados a nivel personal, ya que su padre, José Ortega Cano, podría ingresar en prisión, aunque el diestro ha recurrido la sentencia al Constitucional, mientras que su hermano, José Fernando, se está sometiendo a un proceso de desintoxicación. Ayer mismo, supimos que evitará ir a la cárcel, ya que ha sido condenado a 21 meses de cárcel y no llega a los dos que supondrían su entrada en prisión, como puedes leer AQUÍ.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Silva ya es mamá
Artículo siguienteLetizia se apunta a la moda de las "selfies"