Gloria Camila, estrella en los Bombines de San Isidro

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, debutó en la noche madrileña al recibir uno de los famosos Bombines de San Isidro, que otorga el programa de radio Caliente y Frío desde hace 27 años. Un premio que ya recogieron en su día sus propios padres, y que ella aceptó con una gran sonrisa pese a su delicada situación familiar.  

Compartir

Gloria Camila se presentó con una gran sonrisa y mucha soltura en un acto social de raigambre para ponerse su correspondiente Bombín de San Isidro, que distingue en cada edición a un buen número de famosos por sus distintas cualidades. 

La joven subió al escenario para ponerse el castizo sombrero, mientras de fondo sonaba la canción de su madre Como una ola, y agradeció el honor recibido: “Sé que me lo das por el mucho cariño que siempre has sentido por mis padres”, aseguró.

Gloria Camila

Gloria Camila, de 18 años, luciendo con orgullo su Bombín de San Isidro.

Gloria Camila, que acudió acompañada por su tía, María del Carmen, incluso se marcó un chotis ante los presentes, que resolvió de manera muy simpática. Posteriormente contó que el día anterior había estado en Zaragoza visitando a su padre, quien se encuentra en la prisión de Zuera cumpliendo su pena tras ser condenado por homicidio imprudente por la muerte en accidente de tráfico de Carlos Parra.

“Cuando le conté que iba a recibir el Bombín se puso muy contento”, dijo Gloria Camila.

gloria camila

La joven, bailando el chotis con el ganadero Victorino Martín, otro de los premiados.

A sus 18 años, la joven ha demostrado una gran madurez al afrontar la difícil situación familiar, con su padre en la cárcel y su hermano, José Fernando, tratándose de rehabilitar de su drogodependencia, tarea nada fácil puesto que ha abandonado el segundo centro de terapia en el que había ingresado.

Entre los demás premiados con Bombín estaban la periodista Julia Otero, el torero Miguel Abellán, el ganadero Victorino Martín, el actor Carlos Hipólito, la actriz Vanesa Romero, el empresario Constantino González, el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, la política Esperanza Aguirre, el empresario Arturo Fernández, Estefanía Luyk, el exfutbolista y entrenador Jorge Valdano y Elisa Beni, la exmujer del juez Bermúdez. Todos juntos disfrutaron después de una distendida cena.

gloria camila

Gloria Camila, con el periodista Álvaro Luis, artífice de los premios, y Jorge Valdano, otro galardonado. 

gloria camila

La joven, dispuesta para la cena al estilo castizo. 

 

Compartir
Artículo anteriorElsa Pataky y su hija, India Rose, dos amigas de picnic
Artículo siguienteMiguel Abellán sigue en el hospital tras ser operado por un cólico nefrítico