Gloria Camila cumple 18 años y hereda un millón de euros

Hoy, 21 de enero, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano alcanza la mayoría de edad y recibe, tal y como dejó escrito en su testamento la recordada artista, su parte correspondiente a la venta de la mansión de La Moraleja: un millón de euros.

3.333
Compartir

Hoy, viernes 21 de febrero es un día agridulce para Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado. La niña cumple su mayoría de edad en medio de los problemas: primero, la ausencia de su querida madre, fallecida de cáncer en 2006. Pero, también, la triste situación familiar en la que está metida, con su hermano, José Fernando, CONTINÚA EN LA CÁRCEL  y su padre está a punto de ingresar también en una prisión de Sevilla.

Los problemas de su hermano comenzaron al alcanzar su mayoría de edad y heredar, como ella hace ahora, un millón de euros correspondiente a su parte por la venta de la casa de La Moraleja, tal y como dejó estipulado su madre en el testamento. La voluntad de la chipionera fue que el chalé se vendiera en un plazo de dos años desde su muerte y que el dinero se repartiera entre sus tres hijos. Rocío dejó a su hija mayor como heredera universal, pero quiso que sus dos hijos pequeños recibieran esta parte al cumplir los 18 y, al parecer, el resto de la legítima al llegar a los 25.

Gloria-Camila- cumple 18 años y hereda un millón de euros

Gloria Camila estudia 4º la ESO en el SEK Ciudalcampo de Madrid.

Gloria Camila ha estado todo este tiempo muy pendiente de su hermano, AL QUE HA IDO A VISITAR A LA CÁRCEL en numerosas ocasiones e intenta que se recupere. Actualmente la niña vive en Madrid, donde estudia 4º de la ESO en el SEK Ciudalcampo, mientras su padre, que ha VUELTO A SER PAPÁ junto a Ana María Aldón, espera SU INGRESO EN PRISIÓN entre Sevilla y Madrid.

Gloria-Camila- cumple 18 años y hereda un millón de euros

Padre e hija están muy unidos de siempre, pero más aún en estos difíciles momentos.