Gloria Camila celebró su 18 cumpleaños rodeada de amigos

Gloria Camila tuvo un día agridulce para celebrar su 18 cumpleaños, ya que no pudo hacerlo con su hermano, José Fernando, que está en la cárcel, y su padre, José Ortega Cano, está a punto de entrar en la cárcel. En cualquier caso, la joven celebró el pasado viernes una fiesta en Hacienda El Vizir, en la localidad sevillana de Espartinas. Un evento al que sí asistieron su padre y la mujer del diestro, Ana María Aldón.

Compartir

gloria-camila1

Gloria Camila colgó en Twitter esta imagen de su desfile al día siguiente.

Al día siguiente, Gloria Camila vivió un día inolvidable. Una vez más, se subió a la pasarela en Sevilla para desfilar vestida de flamenca. En esta ocasión fue para la firma de Rocío Trastallino y por una buena causa, a beneficio de los niños con síndrome de Down. “Estoy muy contenta”, aseguró la joven.

Tras pasar con varios modelos, demostrando arte andaluz del bueno, la diseñadora y el hijo de ésta, Fran, que también desfiló, le subieron una tarta al escenario, al más puro estilo flamenco, para que Gloria Camila soplase las velas. Su deseo, expresado ante los medios, fue: “Salud para todos y olvidar los problemas“. Por cierto, Rocío Trastallino ha desmentido que la joven y su hijo sean novios, como se ha venido diciendo. “Son unos críos. Gloria Camila es una chiquilla muy linda a la que quiero mucho”, señaló.

Gloria Camila, que contó como única presencia familiar en el desfile con sus tíos Carmen Ortega Cano y el marido de ésta, Aniceto, tenía muy presentes a su padre y a su hermano: “Sí, les echo de menos siempre, y a mi madre sobre todo“, dijo, en referencia a Rocío Jurado, la madre que en esta edad tan especial seguro que le haría mucha falta. Pero ella sigue adelante y tiene muy claro su futuro: está estudiando 4º de la ESO en Madrid y su intención es hacer la carrera de Márketing, porque lo de la moda le divierte, afirma, pero hay que prepararse. Precisamente su amigo Fran se dedica al márketing y es delegado de la agencia EFE en Panamá. Gloria Camila prefiere estar en un segundo plano del mundillo artístico:

Compartir
Artículo anteriorEl primer beso de Blanca Suárez y Dani Martín
Artículo siguienteFelipe y Letizia, fascinados con Mark Zukerberg, el creador de Facebook