Gisele Bundchen, modelo y mamá a jornada completa

La modelo brasileña arrasó en su tierra durante la presentación de un producto de cuidado dental del que es imagen. Sin embargo, la foto que ha dado la vuelta al mundo la colgó ese mismo día la propia Gisele Bundchen en su cuenta de Instagram, donde podemos verla dando de mamar a su hija Vivian, de un año, poco antes de asistir al evento.

6.165
Compartir

Con la agenda repleta de compromisos de trabajo, una nueva línea de ropa interior, “Gisele Intimates,” a punto de salir al mercado en Sao Paulo y Río de Janeiro, y dos hijos pequeños, Gisele Bundchen tiene que arreglárselas para atender a todos sus frentes y salir airosa, aunque tiene claro que sus hijos siempre serán lo primero.

Gisele BundchenPoco después, Gisele Bundchen salía al escenario para promocionar el producto de higiene dental del que es imagen, absolutamente impresionante con un minivestido plateado de lentejuelas.

Así lo demostró la preciosa modelo brasileña durante un evento celebrado en Sao Paulo, a donde llegó desde Los Ángeles, donde reside habitualmente. Gisele, que todavía está amamantando a Vivian, viaja con la niña a todas partes y, como quien manda es la pequeña, cualquier momento y lugar es bueno para alimentarla. En esta ocasión, y como puede apreciarse en la foto de Instagram, un equipo de belleza se encarga de la manicura, el maquillaje y el peinado de la modelo mientras la pequeña Vivian se alimenta ajena a todo y a todos: “¿Qué haría yo sin este gran equipo tras 15 horas de vuelo y sólo 3 de sueño?” ha comentado Gisele en las redes sociales.

Gisele BundchenLa modelo, de 33 años, va a sacar al mercado una nueva línea de lencería.

Poco después, absolutamente impresionante con un minivestido plateado de lentejuelas, Gisele arrasaba en el escenario. Una vez más había cumplido, con el trabajo y con Vivian. La propia exángel de Victoria’s Secret confesó hace algunas semanas que practicar yoga diariamente es lo que le permite estar en forma y afrontar todas sus obligaciones, que han aumentado considerablemente desde que es madre.

Gisele BundchenGisele está casada con el astro del fútbol americano Tom Brady.

Gisele, de 33 años, contrajo matrimonio con la estrella del fútbol americano Tom Brady en febrero de 2009 en Santa Monica, y el año pasado renovaron sus votos en una ceremonia íntima celebrada en Costa Rica. La pareja, que nada más casarse se compró una impresionante mansión en California valorada en 20 millones de dólares, unos catorce millones y medio de euros, con la idea de formar una familia lo antes posible, tiene dos hijos: Benjamín, que cumplió cuatro años el 9 de diciembre, y Vivian, que cumple un año también este mes.

Gisele Bundchen