Gingerboy, sorprendentes delicias tailandesas

Inaugurado en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, Gingerboy es uno de esos sitios que tus amigos te recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo es posible que todavía no lo hayas probado, porque las noticias viajan rápido y muchos ya saben que para saborear buena comida tailandesa en Madrid no hace falta salir de casa. Tienes la opción de degustar sus platos en el local, llevártela tú mismo o pedir un envío a domicilio.

198
Compartir

Ya llevan 4 años y la relación calidad -precio que ofrecen no solo no  ha bajado (como ocurre en algunos sitios de gran fama en la capital) sino que tiende a subir. Sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía que se sale de lo normal, no solo por su elaboración cuidada y sofisticada, sino también por la abundancia de propuestas y su generosa medida. Y todo ello en la comodidad de tu oficina o de tu salón. 

local

También tienes la opción de degustar su comida en el establecimiento.

Su packeging también ha dado mucho que hablar, ya que es respetuoso con el medio ambiente y además, no menos importante, es de lo más chic. En su local la cocina está a la vista, no esconde nada. Los detalles de decoración hablan del mismo amor  y cuidado de los detalles con el que hacen aquí las cosas y que se reflejan en cada uno de sus platos y sus postres.

 Los platos han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados por el Chef Andreas Boman, quien ha labrado su carrera como ayudante o jefe de cocina en restaurantes de diferentes puntos del planeta: Frascati (en Zúrich), The White Tower y Dafhnes (en Londres), K.B y Ett Litet Hak (en Estocolmo), Anahata (en Thailandia), Waterfront (en Melbourne) o los restaurantes Simply Fabulous y Asiana, en Madrid. Diferentes países, culturas y gastronomías que resumen su quehacer culinario en dos palabras: exotismo y fusión.

Pad-Thai2

Pad Thai, uno de los numerosos platos que puedes llevarte a casa y degustar en tu intimidad.

Rollito-de-primavera

Sus rollitos de primavera son deliciosos.

Dirección: C/ Murillo, 1 (Plaza de Olavide). 28010 Madrid.

Teléfono: 91 594 31 94.

Web: www.gingerboy.es

Compartir
Artículo anteriorPaneciilos borrachos de chocolate
Artículo siguienteConcha Buika, a medio camino entre el pasado y el presente