Ginebra, la ciudad más cara de Europa

Los duques de Palma se han instalado en el barrio de Florissant, en el centro de Ginera. A esta ciudad suiza se puede llegar en unas dos horas de avión desde diferentes ciudades españolas por precios más asequibles. Sin embargo, es una de las más caras del mundo y también de Europa. Eso sí, el precio merece la pena.

Compartir

Situada a orillas del lago Lemán, conocido también como Lago Ginebra, es famosa por ser la sede de instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud o ACNUR, por los relojes y porque allí residió el célebre teólogo Juan Calvino, entre 1544 y 1564.

ginebra

Lo ideal es recorrer su casco histórico donde se encuentra la catedral de S’t Pierre, desde cuyas torres disfrutarás de una impactante panorámica de la ciudad. Para que organices tu viaje en Turismo de Suiza ponen a tu disposición gratuito y en español: 00 800 100 200 30.

ginebra1

Te recomendamos dos excursiones desde Ginebra, a Lausanne y a Montreaux. La primera se encuentra a 61 kilómetros y a 40 minutos en trén desde la estación de Corvanin. Es una delicia pasear por sus calles peatonales y no te puedes perder los museos de Bellas Artes y el Olímpico, al sur de la ciudad.

En cuanto a Montreux, se encuentra a 93 kilómetros de Ginebra. Puedes llegar en tren o en ferry, en verano. Está junto al castillo de Chillon, el más famoso de Suiza. Si no te importa caminar, puedes acceder a él paseando a orillas del lago Lemán.

Compartir
Artículo anteriorCañete Mantel, un bistrot en el corazón de Barcelona
Artículo siguienteEntrevistamos a Raquel Jiménez, feliz tras su reconciliación con David Bisbal: "Nos estamos reconquistando"