Gina Lollobrigida reaparece en Viena después de la polémica con Javier Rigau

El tradicional Baile de la Ópera de Viena fue el glamouroso escenario en el que reapareció en público Gina Lollobrigida después de su affaire con Javier Rigau, su supuesto marido español al que la estrella italiana ha denunciado a causa de una boda por poderes celebrada sin su conocimiento, según Gina. Junto a la estadounidense Mira Sorvino y el polémico y extravagante play boy Richard Lugner, Gina Lollobrígida fue una de las personalidades internacionales que dieron brillo a la 57 edición del Opernball, uno de los acontecimientos sociales más importantes en la vida de la sociedad vienesa.

Compartir

Invitada al palco de Richard Lugner, el rico empresario de la construcción que desde hace años cuenta con algún personaje famoso para seguir el espectáculo en su compañía, Gina Lollobrígida parecía absolutamente ajena a la polémica internacional creada a raíz de denunciar públicamente la falsedad de su matrimonio por poderes con el industrial barcelonés Javier Rigau, 34 años más joven que ella, a quien acusa de haberlo orquestado sin su conocimiento.
Gina Lollobrígida está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, padre de su único hijo, Milko, que tiene 55 años en la actualidad. La que fuera leyenda del cine en los 50 y los 60, dijo haber conocido su supuesta boda a través de unas noticias de Internet y declaró que los poderes los obtuvo Rigau para otro asunto, y que el objetivo del catalán sería “heredar mis bienes tras mi muerte”. La fortuna de la actriz italiana, se estima en 35 millones de euros.
A raíz de esta denuncia, Javier emitió un comunicado a través de su abogada reiterando “la plena validez del matrimonio celebrado el 29 de noviembre de 2010 con doña Gina Lollobrígida, en virtud del poder especial para contraer matrimonio otorgado ante notario de Barcelona en fecha de 6 de agosto de 2010″.
El industrial Rigau, a quien se atribuye una fortuna de 43 millones de euros, defiende que en esta unión: “se pactó separación de bienes y se firmaron unas capitulaciones en las que figura que ninguno de los dos heredaría del otro”. Y concluye que “el matrimonio canónico celebrado entre don Javier Rigau y doña Gina Lollobrigida se ha efectuado cumpliendo todos los requisitos legales y con el pleno conocimiento de ambos contrayentes, así como de sus respectivos representantes legales. Estoy casado con Gina, le guste o no”.

Mira Sorvino,-Richard Lugner-y-Gina-Lollobrigida en la Ópera de Viena

En la foto de la Ópera de Viena: la actriz estadounidense Mira Sorvino; el maduro play boy, Richard Lugner; y la estrella italiana Gina Lollobrígida, que reaparecía muy bien escoltada en público tras su polémica con Javier Rigau.

Esta reaparición de Gina Lollobrígida, con un estupendo aspecto, parece desmentir las noticias contradictorias que circularon estos días sobre su lucidez mental. Recordemos que en el entorno de Rigau se la describía como una mujer manipulada por un hombre, Andrea Piazzolla, 25 años más joven que ella, que podría estar manejando sus bienes como representante y secretario personal de la estrella.
Mientras sigue la polémica y se anuncia la interposición de una denuncia en la Fiscalía de Roma de Rigau para que se investigue la situación y lo que está sucediendole a Gina, la Lollobrígida disfruta del vals vienes hasta la madrugada, en el palco de Richard Lugner.

Mira-Sorvino-y su marido Christopher Backus en el Baile de la Ópera de Viena

Otros invitados famosos a la 57 edición del Baile de la Ópera: Mira Sorvino, espectacular a sus 45 años tras cuatro maternidades, y su marido, el también actor Christopher Backus.