Gina Lollobrigida denuncia a su ex, Javier Rigau

La actriz italiana Gina Lollobrigida ha denunciado a su expareja sentimental, el español Javier Rigau, a quien acusa de haber orquestado un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera, informaron hoy los medios de comunicación de su país.

841
Compartir

«Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto», ha explicado la actriz de 85 años, según informa la agencia EFE.

Gina Lollobrigida ha denunciado a Javier Rigau, sobre el que afirma que se habría casado con ella a través de un matrimonio por poderes, tras haber obtenido esos poderes en relación con otro asunto. La mítica actriz italiana y Rigau mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007. Un año más tarde, en octubre de 2006 la protagonista de películas como La mujer más guapa del mundo y Trapecio anunció que iba a casarse con Rigau, aunque finalmente suspendió la boda con Javier, 34 años más joven que ella.

La actriz está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, con quien se casó en 1949 y con el que tuvo a su único hijo, Andrea Milko, que nació en 1957.

Compartir
Artículo anteriorLos padres de Máxima de Holanda no irán a su investidura como reina
Artículo siguienteConcha García Campoy, de nuevo hospitalizada: "Sigo muy positiva"