Gianluca Vacchi, embargado por un banco italiano

Gianluca Vacchi, embargado por un banco italiano

Un banco italiano le ha embargado a Gianluca Vacchi varias propiedades por una supuesta deuda de 10 millones de euros.

Es uno de los personajes públicos más conocidos de Instagram.

Gianluca Vacchi se ha vuelto a convertir en personaje de actualidad, pero no por uno de sus bailes, más bien por un motivo más complicado. Y es que el banco italiano BPM le ha embargado varias propiedades por una supuesta deuda acumulada de 10 millones de euros que ha adquirido a través de un preéstado que contrajo con la firma First Ivestment Spa, de la que es administrador.

El banco le habría retenido varias propiedades como algunos yates, villas y acciones en el club de golf de Bolonia Castenaso Casalunga. Una información que publica el medio italiano ‘Quotidiano Nazionale’.

Ante esta noticia, Gianluca Vacchi ha asegurado a este mismo medio que “voy a pagar a los bancos si lo dice el tribunal. He recibido muchas críticas a través de las rees sociales, como si tuviera problemas financieros”.

El millonario Gianluca Vacchi es conocido por los numerosos vídeos que ha subido en su Instagram con coreografías de algunas canciones de éxito. Mientras su nombre aparece en la actualidad, Gianluca sigue compartiendo su vida junto a su pareja, la modelo colombiana Adriana Gutiérrez, a sus más de 11 millones de seguidores.

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man..😂❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on