George de Inglaterra da sus primeros pasos

En Gran Bretaña, el Día del Padre se celebra tradicionalmente el tercer domingo de junio. Eso quiere decir que este año fue este fin de semana, y coincidió con un partido de polo benéfico al que asistieron los príncipes Guillermo y Harry, que competían en diferentes equipos. El duque de Cambridge recibió una visita inesperada y muy especial: la de su mujer, Kate, y su hijo, el pequeño y revoltoso George, que no paró quieto ni un minuto, ahora que ha descubierto lo divertido que es comenzar a caminar.

4.759
Compartir

El príncipe Guillermo no asistió el año pasado a esta cita deportiva y benéfica, porque su mujer estaba a punto de dar a luz. Pero este año no se la quiso perder, y participó en el Torneo Jerudong en el Cirencester Park Polo Club, en Gloucestershire.

Y allí, minutos antes de que comenzara el encuentro, se presentó su mujer, Kate Middleton, con el pequeño George en brazos. Una visita inesperada y muy especial, ya que ese domingo se celebrara en Gran Bretaña el Día del Padre, y era el primero en el que el duque de Cambridge ejercia como tal.

george de inglaterra gatea

Curioso e inquieto, George no paró quieto ni un minuto.

Y mientras Guillermo sudaba la camiseta por una buena causa, y enfrentado a su hermano, Harry, que era el capitán del equipo contrario, Kate no se quedaba atrás y corría de un lado a otro persiguiendo a su hijo, que a sus once meses está dando sus primeros pasos. George ha descubierto lo divertidísimo que es comenzar a caminar y no paró ni un minuto quieto, para desesperación de su madre que en un momento dado, y entre risas, confesaba: “Es demasiado rápido para mí”

george de inglaterra gatea

Kate Midleton acabó agotada de perseguir a su hijo: “Es demasiado rápido”, explicaba.

La duquesa de Cambridge, de 32 años, estaba muy guapa, luciendo una imagen fresca y juvenil, en vaqueros, zapatillas y una camiseta estilo navy de la firma Me + Em. Mientras, el simpático George estaba para comérselo, con un peto de rayas rojo.

george de inglaterra

Kate, de 32 años, lucía una imagen fresca y juvenil.

george de inglaterra gatea

Guillermo y Harry se enfrentaron en el partido de polo benéfico, ya que estaban en equipos contrarios.

Compartir
Artículo anteriorCharlene reaparece junto a Carolina tras conocerse su embarazo
Artículo siguienteLos cuatro escenarios en Madrid de la proclamación de Felipe VI y Letizia