George Clooney ya rueda en Valencia

George Clooney ya está rodando en Valencia, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario de ‘Tomorrowland’, la nueva película del actor estadounidense y Hugh Laurie, conocido por la serie ‘House’. Después de que llegara el equipo artístico y el técnico el pasado fin de semana, el Museo de las Ciencias y el Palau de les Arts se han convertido en un espectacular set de rodaje.

954
Compartir

george-clooney1

George, acompañado por parte del equipo de la película, que podría estar en Valencia hasta el 1 o el 2 de febrero.

‘Tomorowland’, dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird, artífice de películas como ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’ y ‘Los Increíbles’, cuenta la historia de un adolescente que desea ser científico y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones, que intentan descubrir los secretos de un lugar muy enigmático.

El reparto de esta película de Disney, de la que han trascendido pocos detalles cuenta también con los actores  Britt Robertson (‘La Cúpula’); Raffey Cassidy (‘Sombras tenebrosas’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y Thomas Robinson (‘Un pequeño cambio’).

Compartir
Artículo anteriorMatilde de Bélgica, fiel a su cita anual en Davos
Artículo siguienteEl sorprendente look y los zapatos de Letizia en la inauguración de Fitur