George Clooney y su novia Amal: problemas con Hacienda por culpa del anillo de compromiso y posible boda en “Downton Abbey”

El actor y la abogada aún no tienen claro dónde se celebrará su enlace, están divididos entre el Lago Como, en Italia, donde George tiene una fantástica villa, y Highclere Castle, el maravilloso escenario de la serie Downton Abbey, de la que Amal es fan. Además, ahora se han metido en un lío con el fico británico, ya que no han declarado el anillo de compromiso que Clooney le regaló a su novia y no han pagado, por tanto, los impuestos correspondientes.

Compartir

El actor va a casarse… pero la boda podría no venir con un pan bajo el brazo. Y es que el guapo George Clooney se ha metido en problemas por culpa del anillo de compromiso que le ha regalado a su novia, la abogada Amal Alamuddin. Ella no declaró la joya cuando regreso a Gran Bretaña y por eso Hacienda podría multarla con hasta 90.000 libras, más de 110.000 euros.

El problema es que las leyes aduaneras británicas dicen que cualquier joya que entre en el país procedente de fuera de la Unión Europea tiene que declararse y pagar impuestos si su valor es superior a las 390 libras (un poco menos de 500 euros)… Y claro, si tenemos en cuenta que el anillo en cuestión es un diamante de siete quilates por el que Clooney habría pagado alrededor de medio millón de dólares…

La cuestión es que cuando llegó al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Los Ángeles, Amal no mencionó para nada el anillo, suponemos que por despiste, y ahora ella, su novio y la joya están en el centro de la polémica.

foto-2

El anillo de la polémica: siete quilates y medio millón de dólares.

Por otro lado, la fecha y el lugar de la boda sigue siendo motivo de especulaciones. Se da casi por seguro que el enlace será el próximo 12 de septiembre y hasta ahora todo el mundo pensaba que la pareja elegiría para darse el “Sí, quiero” el Lago Como (Italia), dónde el actor tiene una casa o algún pequeño pueblo italiano, pero puede haber cambios de última hora.

Hace unos días, George sorprendió a Amal llevándola a conocer el castillo de Highclere, donde se rueda la serie Downton Abbey, una de las favoritas de la atractiva abogada. Consiguieron una visita privada gracias a que Clooney es muy amigo de Hugh Bonneville, Robert Crowley en la serie, y con quien trabajó en The Monuments Men y quedaron enamorados del lugar, en plena campiña inglesa y a apenas una hora de Londres, que están pensando que ese sería un lugar fantástica para la boda.

De hecho, el castillo se alquila para bodas y eventos especiales. Claro que cuesta como unos 10.000 euros diarios, lo que no está a alcance de muchos.

foto-3

Clooney con John Goodman y Hugh Bonneville, protagonista de Downton Abbey y con quien rodó Monuments Men.

Compartir
Artículo anteriorAsí es Paz Herrera, la ganadora del bote de 1.310.000 euros de "Pasapalabra"
Artículo siguienteConcha Velasco anuncia que tiene cáncer