George Clooney y Sandra Bullock, las primeras estrellas que desembarcan en el Festival de Venecia

La 70 edición del festival de Vencia, que comienza hoy miércoles y finaliza el próximo 7 de septiembre, promete reunir, como todos los años, a algunas de las estrellas más famosas del panorama internacional. Por lo pronto, ayer llegaron las primeras, George Clooney y Sandra Bullock, protagonistas de la película Gravity, que se presenta fuera de concurso. Al contrario que en otras ocasiones, en las que Clooney aparecía con la espectacular novia que tuviese en ese momento, esta vez el guapo actor llegó con su amigo Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford, con quien tiene negocios. Sandra, por su parte, desembarcó en el certamen de cine con su hijo Louis, a quien adoptó en 2010 y que es el amor de su vida.

Compartir

Aunque la inauguración oficial de la 70 edición del Festival de Venecia es esta noche, la ciudad de los canales  lleva ya varios días de frenética actividad. Todo está preparado para el desembarco de las estrellas, que ya han comenzado a llegar. Las primeras: dos de los actores más queridos de Hollywood: Sandra Bullock y George Clooney, que aparecieron ayer en el Lido, para alegría de los fans. 

La pareja, muy buenos amigos en la vida real,  está en el certamen para presentar fuera de concurso y en versión 3D la película Gravity, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Sandra interpreta a una brillante ingeniera que se embarca en su primera misión espacial junto a un veterano astronauta, a quien da vida Clooney, quien asume su última misión antes de retirarse. Por desgracia, un accidente en el transbordador espacial los deja flotando en el exterior, en el espacio…

sandra bullock Festival Venecia 2013

Sandra Bullock y su hijo Louis, a quien adoptó en enero de 2010, con solo una semana de vida.

Sandra Bullock, estupenda a sus 49 años, llegó al Festival de Venecia en compañía del gran amor de su vida, su hijo Louis, de tres años y medio. El niño llegó a la vida de la actriz en enero de 2010, coincidiendo casi con la separación de su marido Jesse James (tras descubrir que le había sido infiel), y  el pequeño le ayudó a soportar el duro golpe.

George Clooney, por su parte, no estaba este año con ninguna novia, algo a lo que ya nos tenía acostumbrados. Tras su ruptura con Stacy Keibler (pincha AQUI para recordarlo),  el actor disfruta de su soltería… aunque seguro que no por mucho tiempo.

Clooney llegó al Lido tripulando él mismo el taxi acuático tan típico de la ciudad. Junto a él estaban miembros de la compañía Warner, que distribuye su película. Y también su buen amigo Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford. Geber y Clooney son además socios de un nuevo proyecto empresarial: ¡hacen tequila! De hecho, el actor se convirtió en hombre anuncio, luciendo una camiseta con el nombre de la bebida.

george clooney Festival Venecia 2013

Clooney iba su amigo Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford.

La actriz, presentadora y cantante italiana Eva Riccobono es este año la anfitriona de las galas de inauguración y clausura del festival, en el que 20 películas competirán por el codiciado León de Oro. Entre las favoritas, Child of God, dirigida por James Franco; The Zero Theorem, con Matt Damon y Tilda Swinton; y Bajo la piel, con Scarlett Johansson.

eva riccobono Festival Venecia 2013

La actriz y presentadora italiana Eva Riccobono es la anfitriona de la gala de inauguración y clausura del festival.

Compartir
Artículo anteriorMadonna, la estrella mejor pagada
Artículo siguienteTamara Falcó, una futura estrella de la tele muy devota