George Clooney y la abogada Amal Alamuddin consolidan su noviazgo en un safari en Tanzania

George Clooney y la abogada Amal Alamuddin han consolidado su amor con una romántico safari por Tanzania. La pareja inició su relación el pasado octubre y, por ahora, lo llevan con mucha discreción, al contrario que otras relaciones del guapo actor.

1.766
Compartir

George Clooney y su nueva novia, Amal Alamuddin, la prestigiosa abogada británica de origen libanés y defensora de Julian Assange, se ha convertido en la pareja más buscada una vez que se ha confirmado su relación. La revista People tiene las imágenes en exclusiva de su romántico safari por la sabana africana y se les ha visto cenando juntos tanto en Londres como en Washington. El primer encuentro de ellos que trascendió fue en el pase privado de la película Monuments Men que Clooney organizó en la Casa Blanca para Barack Obama y al que el actor y director también invitó a Amal.
Clooney, de 52 años, rompió con su anterior novia, la exluchadora Stacy Kiebler, en junio de 2013 y en octubre comenzó su relación con Amal, de 36. Por su parte, Stacy tampoco ha tardado mucho en rehacer su vida sentimental y acaba de casarse con el empresario Jared Pobre, del que ya podría estar esperando su primer hijo.

amal alamuddin

Amal Alamuddin es una atractiva y prestigiosa abogada que, entre otros casos, defiende a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Compartir
Artículo anteriorLa autopsia confirma que L'Wren Scott se suicidó por ahorcamiento
Artículo siguienteRyan Gosling y Rachel McAdams podrían haber vuelto