George Clooney y la abogada Amal Alamuddin, comprometidos

Apenas seis meses ha tardado el actor en comprometerse con la brillante jurista especializada en derechos humanos. Clooney, de 52 años, y Amal, de 36, salen juntos desde el pasado mes de octubre, pero a ella ya se la puede ver luciendo por Los Ángeles un fabuloso anillo de compromiso. De ser esta vez verdad, sería la segunda boda del actor y la primera de Amal.

1.892
Compartir

Parece que esta vez es definitivo y el actor abandonará su soltería de oro. La responsable es la abogada Amal Alamuddin, con quien George Clooney se ha comprometido y con la que planea casarse. Claro que eso mismo dijimos cuando él salía con Stacey Kleiber, y antes con Elisabetta Cannalis

Sin embargo, quienes lo conocen, dicen que George está convencido de que esta vez ha encontrado a la mujer de su vida. Y aunque solo salen juntos desde el pasado mes de octubre, la abogada de 36 años especializada en derechos humanos (y famosa por haberse encargado de la defensa de Julian Assange) ha conquistado el corazón de la estrella de Hollywood.

De hecho, son muchos quienes vieron a la pareja hace unos días en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibú, cenando con dos amigos, el actor Edward Norton y la modelo Cindy Crawford. Pero dicen que lo más sorprendente, y revelador de todo, es que Amal no dejaba de enseñar el fantástico anillo de compromiso que lucía.

Clooney, de 52 años, que siempre se ha tomado con humor su fama de conquistador, ha dicho que quiere pasar con Amal es resto de su vida. ¿Lo conseguirá este vez?

George Clooney y  Amal Alamuddin prometidos

Amal Alamuddin tiene 36 años y está especializada en derechos humanos.

Por cierto, esta sería la segunda boda de Clooney, quien estuvo casado con la también actriz Talia Balsam, desde 1989 a 1993. Talia es un rostro muy conocido de la televisión americana. Su padre era el actor Martin Balsam y a ella la vemos ahora en la serie Mad Men dando vida a  Mona, la mujer de Roger Sterling. Curiosamente, el papel de su esposo en la ficción lo interpreta su actual marido en la vida real, John Slattery, con quien se casó en 1998 y con quien tiene un hijo.

George Clooney y  Amal Alamuddin prometidos

Talia Balsam, la primera mujer de Clooney, y su actual marido, John Slattery, que trabajan juntos en la serie Mad Men.

 

Compartir
Artículo anteriorAntonio Banderas, de fan de la NBA a seguidor del baloncesto español
Artículo siguienteSara Carbonero y su divertida noche de chicas... y chicos