Genoveva Casanova se retoca la silueta

Genoveva Casanova, según publica LOC, se ha sometido a una operación para reemplazar una prótesis mamaria que se rompió hace unas semanas. La mexicana, de 36 años, fue intervenida el pasado 19 de diciembre en el Hospital San Rafael, el centro sanitario de los Hermanos San Juan de Dios.

Compartir

 

genoveva-casanova1

En los últimos tiempos se habla con más intensidad de una posible reconciliación entre Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo.

Genoveva fue intervenida por el doctor Juan Peñas Domínguez un día después de que presentara la exposición No Blink para la ONG Accem, en la que debutó como fotógrafa. Según parece, aprovechando la circunstancia de que tenía que pasar por quirófano, también se sometió a una pequeña liposucción.

La mexicana, según la mencionada publicación, ha contado en estos días con el apoyo de su madre, Mariana González, muy recuperada del ictus que sufrió hace un tiempo. Su recuperación fue muy rápida ya que, tras una intervención que duró unas tres horas, solo estuvo ingresada apenas 24 horas. Genoveva estaba perfecta para la celebración de la Nochebuena en el Palacio de Liria con su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, sus hijos, Luis y Amina, y los que fueran sus cuñados, entre ellos Jacobo y su mujer, Inka Martí, ya reconciliados con la duquesa de Alba.

Compartir
Artículo anteriorEl rey Juan Carlos ha adelgazado 14 kilos tras su operación de cadera
Artículo siguienteIsabel Preysler admite: "He perdido algún kilo por una medicina que tomo para la migraña"