Genoveva Casanova nos muestra su lado más solidario

La exnuera de la duquesa de Alba asistió al mercadillo solidario de San Juan de Dios. Genoveva Casanova reparte su tiempo entre su labor en la Fundación Casa de Alba, su trabajo con numerosas asociaciones benéficas y su faceta de imagen de diversas firmas de moda.

Compartir

La ex de Cayetano Martínez de Irujo quiso apoyar con su presencia la tercera edición del mercadillo de San Juan de Dios, en Madrid, cuyos ingresos se destinan íntegramente a los más desfavorecidos. Genoveva Casanova volvió así a mostrar su lado más solidario, algo de sobra conocido, ya que la guapa mexicana se involucra en numerosos proyectos, con especial interés en los que tienen que ver con la infancia, un tema con el que está especialmente sensibilizada.

El mercadillo solidario fue apenas dos días después de que Genoveva estuviera con la familia de su ex, con quien sigue manteniendo una excelente relación, en la exposición El Legado Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del arte, en el complejo cultural Centro Cibele del Ayuntamiento de Madrid. Era una cita muy especial, ya que contó con la presencia de la reina Sofía, a quien acompañaron en su recorrido por la exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo. En un principio estaba previsto que Doña Sofía asistiera a la inauguración oficial, el pasado 29 de noviembre, pero esta fue cancelada en el último momento tras el fallecimiento de la quinta víctima de la tragedia del Madrid Arena.

De todas maneras, no hay que olvidar que, además del cariño que une a Genoveva con su exfamilia política, también está vinculada a los Alba por trabajo. Cayetano Martínez de Irujo y ella tienen cargos en la Fundación Casa de Alba, él como patrono y ella como directora de Proyectos y Relaciones Institucionales.

genoveva casanova

Genoveva cumplió 36 años el pasado 8 de noviembre y es madre de dos hijos.