Genoveva Casanova, madrina de una nueva atracción del parque Warner

Genoveva Casanova amadrinó ayer la nueva atracción del parque Warner de Madrid llamada Academia de Pilotos. La exnuera de la duquesa de Alba comentó que prepara ya las vacaciones de verano y no faltará a su cita en Ibiza donde estará unos días con Cayetana y sus hijos, los mellizos Luis y Amina.

1.921
Compartir

Genoveva Casanova tuvo ocasión de recordar bonitos momentos de su infancia durante su visita al parque Warner de Madrid, donde amadrinó una nueva atracción: la Academia de Pilotos. La guapa mexicana no perdió ocadión de fotografiarse con algunos de sus personajes favoritos como el Pato Lucas, Piolín o Buggs Bunny. En esta ocasión no pudieron acompañarla sus hijos, los mellizos Luis y Amina, que están a punto de cumplir doce años.

Muy orgullosa, Genoveva comentó que sus hijos Luis y Amina son buenos estudiantes y que han sacado muy buenas notas. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo va a bajar el ritmo de trabajo para dedicarse a la familia. En los próximos días espera la llegada de su madre, quien vive en México DF y sigue recuperándose de sus problemas de salud. Estarán juntas el mes de julio y después Genoveva tiene pensado viajar a Ibiza, como todos los años, para que los pequeños Luis y Amina puedan pasar unos días con su abuela Cayetana que los adora. La duquesa de Alba, que se recupera de la fractura de fémur que sufrió hace cuatro meses cuando pasaba unos días de vacaciones con su marido, Alfonso Díez, en Roma.

genoveva casanova

Genoveva disfrutó de la atracción que había amadrinado.

genoveva casanova

La guapa mexicana con Piolín, uno de sus personajes favoritos.