Genoveva Casanova inaugura su primera exposición fotográfica arropada por su familia

La exnuera de la duquesa de Alba ha debutado oficialmente como fotógrafa con una exposición, No Blink (No parpadees), donde reúne algunas de las mejores imágenes de sus viajes solidarios por el mundo. En la fiesta de inauguración en Madrid estuvo acompañada por su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, y sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina.

Compartir

Siempre inquieta, Genoveva Casanova es una enamorada de la fotografía desde hace años. Sin embargo, hasta ahora no se había animado a debutar de manera oficial. Y lo ha hecho a lo grande, con una exposición en una de las tiendas que Adolfo Domínguez tiene en Madrid, la de la calle Serrano, en plena Milla de Oro.  

Es una exposición solidaria, ya que los beneficios irán destinados a la fundación Accen, que ayuda a personas en riesgo de exclusión social, tiene el título de No blink (No parpadeesy permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

cayetano martínez de irujo e hijos en exposición de fotografía

Cayetano Martínez de Irujo y sus mellizos, Luis y Amina, de 12 años.

El día de la inauguración Genoveva estuvo arropada por su familia y amigos. Y entre ellos se encontraban, como no, su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, y sus dos hijos, Luis y Amina, de 12 años.

“Las fotografías son diez años de viajes humanitarios. He querido retratar momentos muy específicos de estos viajes, en los que hay como una transformación interna muy fuerte, y si parpadeas ese instante se va. Entonces por eso se llama No Blink, porque en esos momentos hay que intentar no parpadear y captar todo lo que puedas, y hacerlos tuyos”.

¿Y las navidades? “En familia como todos los años, tranquilitos en casa, y divertido como siempre”, afirma.

adriana domínguez, pedro piqueras, patricia cerezo en exposición

Adriana Domínguez, Pedro Piqueras y Patricia Cerezo acompañaron a su amiga Genoveva.

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena, de viaje solidario a Lisboa
Artículo siguienteAlberto y Charlene, 'papá y mamá' Noel en Mónaco