Genoveva Casanova celebra su 37 cumpleaños junto a sus dos hijos

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo celebró su cumpleaños el pasado 8 de noviembre en Madrid con las dos personas más importantes de su vida, sus mellizos Luis y Amina, de doce años. Los tres pasaron la tarde juntos, aunque luego los adolescentes se quedaron a pasar el fin de semana con su padre y Genoveva Casanova regresó a casa sola.

Compartir

Genoveva Casanova comenzó el día de su 37 cumpleaños como cualquier otra jornada, llevando a sus mellizos Luis y Amina al colegio y encargándose de su agenda (recordemos que desde hace algo más de un año es directora de Proyectos y de Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba).

Por la tarde, regresó con los niños a casa, muy cerca del palacio de Liria, y a dónde se mudó hace poco (si quieres ver cómo fue la mudanza PINCHA AQUI). Despùés, la ex de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra y duque de Arjona, salió a celebrar el cumpleaños con ellos, aunque después se quedaron con su padre todo el fin de semana.

cumpleaños de genoveva casanova en madrid con hijos

Luis y Amina, mucho más alta que su hermano, nacieron en julio de 2001 en México.

Luis y Amina, que tienen ya doce años se han convertido en dos guapos preadolescentes, aunque, como podemos ver, la niña ha dado un estirón y está bastante más alta que su hermano. : «Quieren ser más independientes y Amina quiere elegir su propia ropa», comentaba hace unos meses su orgullosa madre.

Los mellizos nacieron el 30 de julio de 2001 en la ciudad de México y fueron bautizados el 21 de octubre de ese mismo año en la iglesia de Santa María de Carmona, en Sevilla.

cumpleaños de genoveva casanova en madrid con hijos

Genovava Casanova compagina su trabajo en la Fundación Casa de Alba con sus labores solidarias.

El próximo 25 de noviembre se celebrará la IV Gala Sida Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), una velada donde Miguel Bosé ejercerá una vez más de maestro de ceremonias y donde estará acompañado por Genoveva Casanova, embajadora de la gala sustituyendo a Eugenia Silva, la copresentadora de las tres ediciones anteriores. Hay que recordar que el año pasado recaudó 507.383  euros para la lucha contra esta enfermedad. Una cita que es el acto central de la campaña de concienciación Barcelona da la cara por el sida que promueve la Fundación Lucha contra el Sida y el Ayuntamiento de Barcelona. .

 

cumpleaños de genoveva casanova en madrid con hijos

La exnuera de la duquesa de Alba luciendo una imagen informal y juvenil.

Compartir
Artículo anteriorLa española Patricia Yurena Rodríguez, segunda en Miss Universo 2013
Artículo siguienteSonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, escapada en familia a Disneyland Paris