Genoveva Casanova abandona su chalé para irse a vivir a un piso cerca del Palacio de Liria

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, ha abandonado su chalé para mudarse a un piso de lujo en la zona de Ventura Rodríguez, muy cerca de donde está el Palacio de Liria, donde viven los duques de Alba y su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.

Compartir

Un camión de mudanzas ha recogido los enseres de Genoveva del chalé donde vivía en la zona de Pozuelo y ha trasladado parte de ellos al Palacio de Liria, por lo que suponemos que no cabrían todos en el nuevo piso de Genoveva, bastante más pequeño. Fue la propia Genoveva, conduciendo un todo terreno, la que guió al camión de mudanzas hasta el palacio de Liria, situado en pleno centro de Madrid.

genoveva1Los camiones de mudanzas, entrando en el Palacio de Liria

Allí la excondesa de Salvatierra vivirá con sus hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. La pareja se separó en febrero de 2009 pero desde un tiempo a esta parte ha habido un acercamiento, lo que hace pensar en una posible reconciliación entre ambos.

Lo que sí es evidente es que la mexicana se lleva de maravilla con su exsuegra, Cayetana. Fue Genoveva la primera en volar a Roma para ver a la Duquesa de Alba tras su operación de fémur esta semana. Ella se encontraba en Venecia por motivos laborales y pudo llegar rapidamente a la capital italiana.

Ahora, Genoveva está aún más cerca de la casa de su ex y de su querida duquesa de Alba. El tiempo dirá si la pareja se da una segunda oportunidad.

genoveva4El piso donde a partir de ahora vivirá Genoveva con sus hijos Luis y Amina y que está a tiro de piedra del Palacio de Liria

genoveva5El camión de mudanzas, recoge los enseres del chalé en donde hasta ahora vivía Genoveva con sus hijos

Compartir
Artículo anteriorSopa de guisantes (holanda)
Artículo siguienteLuis Alfonso de Borbón celebró su 39 cumpleaños entre amigos