Génesis Rodríguez, hija menor de El Puma, la nueva “bomba latina” de Hollywood

A sus 25 años, Genésis Rodríguez, que comenzó como actriz de culebrones, se ha convertido en la nueva estrella del cine de acción. La hija menor de José Luis Rodríguez El Puma acaba de estrenar en Estados Unidos Identity Thief, donde da vida a una cazarrecompensas.

2.402
Compartir

Morena, de mirada penetrante y curvas de infarto. Ella es Genésis Rodríguez, la belleza latina que va camino de convertirse en la nueva estrella de Hollywood y a quien se rifan ahora los directores. Pero en realidad aunque Génesis tiene solo 25 años, no es ninguna novata en este mundo; de hecho creció entre bambalinas, ya que su padre es nada menos que José Luis Roríguez El Puma y se puso delante de una cámara cuando tenía 7 años, como bailarina en el programa infantil El club de los tigritos.

Ahora Génesis acaba de estrenar en Estados Unidos la película Identity Thief, donde demuestra sus dotes para el cine de acción, dando vida a una particular cazarrecompensas. Antes la vimos como agente federal en El último desafío, con Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega (que llegó la semana pasada a las carteleras españolas) y el año pasado en Al borde del abismo, haciendo de ladrona sexy.

Ella dice que se siente muy cómoda haciendo escenas en las que demuestra su estupenda forma física, aunque no renuncia a sus orígenes, cuando era una joven promesa de telenovelas, con títulos como Prisionera (su debut con solo 17 años) o Doña Bárbara. Por cierto, en la primera vivió un tormentoso romance con su compañero de rodaje, Mauricio Islas, que a punto estuvo estuvo de acabar en los tribunales porque ella era menor de edad y él tenía quince años más.

Genesis Rodriguez

Genésis Rodríguez acaba de estrenar en España El último desafío, donde trabaja con Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega.

Genesis Rodriguez Eric Stonestreet

Génesis y Eric Stonestreet, a quien conocemos por la serie de televisión Modern Family, y que tiene un papel en Identity Thief.

Genesis Rodriguez El Puma

José Luis Rodríguez El Puma y su hija menor, Genésis, fruto de su matrimonio con la modelo Carolina Pérez.

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry, madraza en Beverly Hills
Artículo siguienteVictoria de Suecia, espectacular en una entrega de premios en Estocolmo