Gemma Mengual presenta a su segundo hijo, Jou

La ex nadadora Gema Mengual, de 35 años de edad, no puede estar más feliz. Acaba de presentar oficialmente a su segundo hijo, Joel, un precioso bebé de 3,100 kg. que nació en Barcelona el pasado sábado por la noche.

Compartir

 Jou Martin Mengual, que así se llama el bebé, es el segundo hijo de Gemma Mengual con su marido, el empresario Enric Martin. Su primer hijo, el pequeño Nil, nació en noviembre de 2010.

Gemma Mengual, que el próximo viernes 12 de abril celebrará su 36 cumpleaños, está considerada la mejor nadadora española de todos los tiempos, pese a que abandonó la natación sincronizada a nivel profesional en febrero de 2011. Desde entonces dedica su tiempo a su familia y a los negocios. De hecho regenta con éxito un restaurante japonés en Barcelona.

Gemma decidió abandonar la natación sincronizada a nivel competición, segun relató ella misma entre lágrimas, cuando descubrió que “tenía que abandonar a Enric y a Nil durante demasiado tiempo, y me di cuenta de que eso ya no me realizaba, no me hacía feliz. Me di cuenta de que el momento había llegado”. El anuncio de su retirada, a pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue toda una sorpresa.

Gemma es licenciada en gemología y durante el tiempo que formó parte de la selección española de natación sincronizada que lideraba la polémica Anna Tarrés -actualmente jurado del programa de saltos de trampolín Splash!, de Antena 3, diseñaba también algunos de los bañadores con que competían.  Además, es la única nadadora del mundo que ha conseguido cuatro mediallas de oro en unos juegos europeos, además de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, sus últimos juegos olímpicos, tanto en dúo como en equipo.gema-mengual-3

gema-mengual-2

Compartir
Artículo anteriorSentido adiós a Sara Montiel
Artículo siguienteLetizia entregó los premios "Barco de Vapor" en Madrid