Ganadoras del concurso Maystar

Ya tenemos a nuestras 5 ganadoras del concurso en el que regalábamos 5 lotes de Belleza de la firma Maystar. Estas son las cinco ganadoras y sus mejores trucos de belleza. ¡Enhorabuena a todas!

Compartir

1. Eva López

Si quieres lucir unas manos cuidadas aquí te dejo mi consejo, que te las dejará impecables: Mezcla una cucharada sopera de miel con media cucharada de azúcar y a continuación masajea tus manos como si te las estuvieras lavando. Sin retirar la mezcla, colócate unos guantes de plástico (como los que tienen en las fruterías) y dejalos durante 20 minutos. A continuación lávate las manos con agua tibia: todas las células muertas se habrán retirado y tus manos tendrán una luminosidad increíble.

2. Ana Muñoz Alcalá

Para tener unos labios, hidratados, con volumen y suaves, me los exfolio una vez a la semana con esta mezcal. Aceite de oliva virgen, miel y azucar moreno. Lo mezclo todo, y los exfolio con suavidad. Despues me pongo miel y la dejo 10 minutos como mascarilla. Eso, unido a tu hidratación diaria te deja unos labios perfectos.

3. Aurelia Marquina Maldonado

Una crema nutritiva en caso de emergencia es mezclar un yogur natural con una cucharada de miel y el zumo de medio limón y aplicarla sobre la piel. Da muy buen resultado.

4.Cristina Navarro Caballero

Para esos granitos rebeldes que salen en el rostro que te chafan el fin de semana prepara un apasta con bicarbonato y agua y aplicatela antes de irte a dormir, por la mañana aclarala con agua fria y a disfrutar de la fiesta.

5. Anita Alajandra Fernández

Para eliminar las ojeras hago una mascarilla con patata cruda.Se puede usar solo rodajitas de patata,pelo lo ideal es mezclar la patata cruda,un trocito de pepino y una cucharadita de aceite para que quede homogéneo,mezclar todo bien hasta hacer una pasta y meter en la nevera,lo ideal es que este fria ,a continuación aplicar durante 10 o 20 minutos,o varias veces por semana.Funciona y además es un cósmetico casero económico y original.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCroquetas de boletus y trufa
Artículo siguienteHuevos pochés con salsa