Ganadoras del concurso de Jones New York: así combinan nuestras usuarias la camisa blanca

Ya tenemos a las cinco ganadoras de nuestro concurso de Jones New York. Las cinco recibirán una fantástica camisa de la firma que además de ser un básico, no se arruga. Estas han sido nuestras ganadoras y sus respuestas a la pregunta ¿Cuál es tu truco para combinar con estilo una camisa blanca?

Compartir

Nuria Fernández Muñoz

Soy fanática de las camisas blancas, es la prenda mas versatil que puedes tener en tu
armario y si es sencilla y clásica como esta aún mejor , porque la puedes adaptar a casi
todos tus looks. Lo mismo la puedes usar con unos jeans y unas bailarinas, que con unos tacones de vértigo, o usarla para un look de noche mas sofisticado.
Como ahora llegan las fiestas navideñas y no sabemos a veces que ponernos para cenas familiares, cenas de empresa, con amigos y no queremos gastar mucho dinero, os voy a proponer un look pensado para esos días:tu camisa blanca, con una falda negra con algún bordado de pedrería , o brocado, un collar xl , y unos stileto negros de los de toda la vida, cartera de mano y una chaqueta de pelo que seguro que guardamos de alguna otra temporada o de nuestras madres. Hacerte ondas en el pelo un poco despeinadas y ya tienes un look de noche perfecto.
Si quieres ir mas informal con unso pitillos de cuero negro, botines de tacón y un abrigo xl
en azul Klein o color teja y un sombrero tipo pamela y serás la estrella.
 

Angeles Aznar Orga
La puedo llevar en plan sport: con unos tejanos y un blazer principe de
gales, o bien más elegante, con una falda lapiz en negro y una chaqueta de terciopelo.

Juana Hidalgo Glez

Me encanta la camisa blanca, la pongo con todo. En mi día a día con
vaquero oscuro y taconazo y si quiero algo espectacular para la noche con falda larga negra y sandalias….No puedo vivir sin la camisa blanca, me  da la vida. 

Ana Muñoz Alcalá

No hay pernda mas ponible y que te pueda sacar de mas apuros que una camisa blanca.
Mi truco para llevarla y adpatarla a cualquier momento es los complementos.  
Si quiero ir sencilla y cómoda , con unos jeans, bailarinas y un bolso con cadena tipo
chanel,un pañuelo bonito al cuello y una americana azul marina o negra. Perfecta para el
trabajo o las mañanas.
Esa misma camisa y jeans, me pongo unos zapatos de tacón, un collar xl con pedrería, una cazadora de piel tipo perfecto y unbolso de mano con tachuelas o flecos, y la mas rockera de la noche, lista para salir con mis amigas.

María Jesús Valero Sierra

Siempre he creíado que la camisa blanca es la prenda más versátil que se puede encontrar en un armario. Te puede solucionar el problema del “No se qué ponerme” en cualquier ocasión.

Mi truco de estilo para una camisa blanca son los complementos que le pongas. Puedes llevar un aspecto sobrio y elegante con complementos sencillos para ir a la oficina o bien puedes ir sofisticada con un collar maravilloso para una fiesta por la noche. A la hora de combinarla admite absolutamente todo. Yo creo que no hay nada que quede mal con una buena camisa blanca. En mi opinión una de las que mejor la lleva es la diseñadora Carolina Herrera, siempre con mucho estilo y sobre todo, elegancia.