Youtube, la ventana por la que los famosos te enseñan su vida

Youtube, la ventana por la que los famosos te enseñan su vida

Te contamos quiénes tienen un canal en la famosa plataforma de vídeos de internet

Kiko Rivera Oficial

Abrió su canal en febrero del pasado año para darse a conocer cómo realmente quiere que le conozcamos. Hace tan sólo unos días aparecía en una cama de hospital tras una operación para ponerse una banda gástrica.

El Mundo de Baute

Otro de los famosos que usa esta plataforma para darse a conocer mejor es el cantante venezolano, que cuenta con más de 80.000 seguidores. En su canal habla de la situación política de su país, da consejos, gasta bromas o colabora con otros youtubers.

Sara Carbonero

Abrió su propio canal en la plataforma, pero desde hace un año aproximadamente no lo utiliza, ya que ahora sube algunos vídeos a Youtube a través del canal de Elle España, la revista con la que colabora. Allí, Sara hace entrevistas a famosos o retos para sus seguidores.  

El Gorro de Tamara

En estos últimos meses sus vídeos giran en torno al embarazo de la modelo con el futbolista Ezequiel Garay. Pero también tiene vídeos sobre sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma o cuenta cómo celebran los cumples en familia, entre otras cosas. Tamara tiene, ni más ni menos, que 220.000 seguidores.

Gisela Vlog

La cantante de la primera edición de OT también tiene un canal desde hace un par de años. La extriunfita ya cuenta con más de 20.000 seguidores, a los que da todo tipo de consejos de belleza, trucos de maquillaje y hasta recetas de cocina.

CarminaTube

La famosa madre de Paco y María León, Carmina Barrios, es toda una experta en Youtube, donde tiene un canal desde hace un año que ya cuenta con 73.000 seguidores.

Aramis Fuster

Por fin ha encontrado en Youtube el escaparate con el que enseñar a sus fans cómo es la vida de esta famosa bruja. Aramis se muestra sexy y dominadora ante sus seguidores, a los que cuenta cómo habla con su madre desde el más allá, entre otros temas.

Algunas de nuestras caras más conocidas tienen un canal de Youtube, la plataforma de vídeos por excelencia de internet, por el que nos van contando su día a día como si fueran unos youtubers más. Te contamos qué famosos lo tienen y para qué lo usan.

Kiko Rivera es uno de ellos, abrió su canal en febrero del pasado año para darse a conocer como realmente quiere que le conozcamos. Tras un vídeo de presentación, el hijo de Isabel Pantoja ha subido canciones y ahora nos cuenta por capítulos cómo está siendo el proceso de adelgazamiento al que se está sometiendo, algo que él titula ‘Mi mejor decisión’. Hace tan sólo unos días aparecía en una cama de hospital tras una operación para ponerse una banda gástrica. Cuenta con más de 6.000 seguidores.

Carlos Baute es otro de los famosos que usa esta plataforma para darse a conocer mejor. El cantante venezolano abrió su canal, ‘El Mundo de Baute’, hace un par de años y cuenta con más de 80.000 seguidores. En su canal habla de la situación política de su país, da consejos, gasta bromas o colabora con otros youtubers.

Sara Carbonero abrió su propio canal en la plataforma, pero desde hace un año aproximadamente no lo utiliza, ya que ahora sube algunos vídeos a Youtube a través del canal de Elle España, la revista con la que colabora. Allí, Sara hace entrevistas a famosos o retos para sus seguidores.

La modelo Tamara Gorro también cuenta en su canal, ‘El Gorro de Tamara’, muchas anécdotas de su día a día. En estos últimos meses sus vídeos giran en torno al embarazo de la modelo con el futbolista Ezequiel Garay, pero también tiene vídeos sobre sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma o cuenta cómo celebran los cumples en familia, entre otras cosas. Tamara tiene, ni más ni menos, que 220.000 seguidores.

La cantante de la primera edición de OT, Gisela, también tiene un canal desde hace un par de años, llamado ‘Gisela Vlog’. La extriunfita ya cuenta con más de 20.000 seguidores, a los que da todo tipo de consejos de belleza, trucos de maquillaje y hasta recetas de cocina. También cuenta cosas de su día a día, como algunas sesiones de fotos a las que va o fiestas a las que acude.

La famosa madre de Paco y María León, Carmina Barrios, es toda una experta en Youtube, donde tiene un canal desde hace un año llamado ‘CarminaTube’, que ya cuenta con 73.000 seguidores. La polifacética Carmina nos cuenta desde que le han robado el móvil, hasta sus trucos de maquillaje para mujeres maduras o cosas que no sabíamos sobre ella, todo ello con la nota de humor que tanto le caracteriza. También hace retos, como ponerse pipas en la cara sin que se caigan o comerse un tarro de guindillas sin pestañear.

Aramis Fuster por fin ha encontrado en Youtube el escaparate con el que enseñar a sus fans cómo es la vida de esta famosa bruja. Aramis se muestra sexy y dominadora ante sus seguidores, a los que cuenta cómo habla con su madre desde el más allá, entre otros temas.

Ver fotos de famosos
siguiente