El detalle surrealista del vídeo con el que Piqué desmintió su crisis...

El detalle surrealista del vídeo con el que Piqué desmintió su crisis con Shakira

El vídeo del jugador blaugrana tenía un detalle que había pasado desapercibido

Una canción de amor para Piqué

Por mucho que se empeñen en supuestas crisis, lo que hay entre Shakira y Gerard es muy fuerte y están tan unidos como siempre.

Preparando su gira

Ya suponíamos que la vida de una estrella de la música como es ella debía de ser cuanto menos ajetreada pero que se vea obligada a solapar los ensayos con su puesta a punto nos ha dejado alucinados.

¡La pedicura!

Pero la sorpresa llegaba cuando, fijándonos un poco más y atraídos por los movimientos de una persona muy cerca de la artista, descubríamos que a la vez que ella canta hay un señor ¡haciéndole la pedicura!

Silencio, se ensaya

En el vídeo que compartió se veía a Gerard Piqué en el local de ensayo en el que la colombiana está ultimando los detalles para su inminente gira mundial. Con los músicos en sus puestos, Shakira aparecía sentada en el escenario entonando ‘Antología’, uno de sus grandes éxitos. 

Una familia feliz

Parecía que una vez solventados los rumores de crisis entre Shakira y Piqué ya no habría nada que desestabilizase a la famosísima pareja pero un segundo visionado del vídeo ha puesto de manifiesto un detalle que se nos había escapado

Parecía que una vez solventados los rumores de crisis entre Shakiray Piqué ya no habría nada que desestabilizase a la famosísima pareja pero un segundo visionado del vídeo ha puesto de manifiesto un detalle que se nos había escapado.

En el vídeo que compartió se veía a Gerard Piqué en el local de ensayo en el que la colombiana está ultimando los detalles para su inminente gira mundial. Con los músicos en sus puestos, Shakira aparecía sentada en el escenario entonando ‘Antología’, uno de sus grandes éxitos. Pero la sorpresa llegaba cuando, fijándonos un poco más y atraídos por los movimientos de una persona muy cerca de la artista, descubríamos que a la vez que ella canta hay un señor ¡haciéndole la pedicura!

Ya suponíamos que la vida de una estrella de la música como es ella debía de ser cuanto menos ajetreada, pero que se vea obligada a solapar los ensayos con su puesta a punto nos ha dejado alucinados.

Ver fotos de famosos
siguiente