Las vidas paralelas de Sara Carbonero y Pilar Rubio

Las vidas paralelas de Sara Carbonero y Pilar Rubio

Sin quererlo, Pilar Rubio y Sara Carbonero han vivido vidas prácticamente paralelas. Descubrimos los puntos que unen a ambas mujeres.

Muchas coincidencias

Sara Carbonero podría estar esperando a su tercer hijo. Un nuevo embarazo que uniría su vida aun más con la de Pilar Rubio y es que, sin quererlo, las vidas de estas dos guapas mujeres han ido prácticamente de la mano. 

Delante de las cámaras

Si algo han demostrado con el paso del tiempo es que han nacido para la televisión. En sus comienzos podíamos ver a Sara cubriendo los deportes y a Pilar como una de las reporteras del programa ‘Sé lo que hicisteis’.

Madridistas

El Real Madrid les dio al amor de sus vidas. La toledana encontró a su media naranja en el portero Iker Casillas y la madrileña en el defensa Sergio Ramos.

Mamás orgullosas

Muy pronto se estabilizaron con sus parejas y crearon sendas familias casi a la par. Si bien con el primero Sara llevó la ventaja, pues dio a luz antes, con el segundo el honor fue para Pilar.

Dos niños

Por el momento, ambas son mamás de dos guapos niños de los que presumen en las redes sociales. Mientras que Pilar no tiene reparo en mostrar sus rostros, Sara prefiere que no se les vea las caras y comparte imágenes en las que, como en esta, aparecen jugado con su tía.

It girls

Adictas a la moda, tanto Pilar como Sara se han posicionado como dos de las it girls del momento. Gracias a sus cuentas de Instagram inspiran a miles de mujeres con sus looks y suman nuevos adeptos día tras día.

Los recientes rumores de embarazo de Sara Carbonero han vuelto a unir el nombre de la periodista con el de Pilar Rubio y es que desde que se hicieron famosas las vidas de las dos mujeres han ido prácticamente de la mano.

Ambas dieron sus primeros pasos en televisión delante de las cámaras, mientras que Sara cubría los deportes, Pilar era de una de las reporteras del programa ‘Sé lo que hicisteis’. Si bien le deben mucho a esta etapa, fue cuando encontraron el amor cuando sus imágenes se hicieron prácticamente imprescindibles en la pequeña pantalla.

La toledana encontró a su media naranja en el portero Iker Casillas y la madrileña en el defensa Sergio Ramos, en aquella época ambos jugadores del Real Madrid y de la Selección Española del Fútbol. Muy pronto se estabilizaron con sus parejas y crearon sendas familias casi a la par. Mientras que el primer hijo de Sara, Martín, venía al mundo en febrero, el de Pilar, Sergio, lo hacía en mayo. Con el segundo pasaba al contrario, Rubio daba la bienvenida a su retoño, un niño al que llamó Marco, en el mes de noviembre, y Carbonero, con Lucas, lo hacía seis meses después.

Si bien las dos tienen claro que sus dos hijos son el centro de sus vidas, han sabido desarrollar su carrera profesional y se han posicionado como dos de las it girls del momento. Gracias a sus cuentas de Instagram Sara y Pilar inspiran a miles de mujeres con sus looks y suman nuevos adeptos día tras día.  

Ver fotos de famosos
siguiente