Una prueba de ADN certificaría que Pepe Navarro no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes

A Ivonne Reyes le crecen los enanos mientras se encuentra concursando en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La presentadora es ajena, de momento

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en una imagen de 1990

Esta es una de las pocas imágenes que existen de Pepe Navarro e Ivonne Reyes cuando mantenían una relación. Se trata de una imagen de 1990 donde se les puede ver juntos en una noche de Madrid.

Declarado como el padre biológico en 2012

En 2012 Pepe Navarro se negó a realizarse las pruebas de ADN que pudieran certificar su paternidad con respecto al hijo de Ivonne Reyes. Entonces fue la Justicia quien le otorgó la paternidad.

Perjuicios familiares

Pepe Navarro, hoy casado con Lorena Aznar, tiene cuatro hijos bioógicos, dos fruto de su relación con Eva Zaldíbar, y otros dos fruto de su relación con Lorena. Su hija Andrea Navarro, de 21 años y cuya madre es Eva Zaldívar, presentó un recurso de revisión de la sentencia que dictaminó en 2012 a Pepe Navarro como padre biológico de A., hijo de Ivonne Reyes, el 1 de diciembre del 2016. Los motivos: considerarse perjudicada directa de dicha sentencia.

Un detective privado cogió muestras de ADN del hijo de Ivonne

Según la hija de Pepe Navarro, Ivonne presentó constantes cambios de opinión en cuanto a la realización de las pruebas de ADN de Pepe Navarro. La joven decidió contratar a un detective privado que se hizo con el ADN del A., hijo de Ivonne Reyes, para poder contrastar los resultados con el ADN de Pepe Navarro y de sus hijos.

La entrevista de la polémica

Andrea Navarro asegura que a principios de 2016, Ivonne Reyes se mostró cercana a Pepe Navarro y de acuerdo con la decisión de que este se realizase las pruebas de paternidad sin que ninguno hablara con los medios de comunicación. Pcos días después en SEMANA publicábamos la exclusiva. La hija de Pepe Navarro culpa a Ivonne Reyes de filtrar la noticia.

Acusada de beneficiarse económicamente

El recurso presentado por la hija de Pepe Navarro alega, entre otras cosas, que Ivonne ha sacado beneficio económico en platós de televisión y mediante la concesión de entrevistas hablando del tema de la paternidad de Pepe Navarro y de su hijo. El recurso indica que los cambios de opinión de la presentadora tenían una clara intención de comercializar con el tema, mientras se confundía aún más a todas las partes implicadas.

A Ivonne Reyes le crecen los enanos mientras se encuentra concursando en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La presentadora es ajena, de momento, a la noticia que ha publicado ‘La Otra Crónica del Mundo’, medio que asegura haber tenido acceso a una prueba de ADN realizada por Pepe Navarro, Eva Zaldívar y la hija de ambos, Andrea Navaro.

Según LOC, la prueba certifica que Pepe Navarro no es el padre de A., hijo de Ivonne Reyes. La presentadora siempre había asegurado que Pepe era el progenitor del niño. Ante la negativa del presentador de realizarse las pruebas de ADN, en 2012 la Justicia le declaró padre biológico de la criatura.

Pero en 2016 la historia da un giro.

A finales de ese año, Andrea Navarro presenta un recurso a esa sentencia del 2012. En el mismo, se ofrecen los resultados de una prueba de ADN realizada a Pepe Navarro, Eva Zaldívar, Andrea y A., hijo de Ivonne.

Según este recurso, la parte de Pepe Navarro contrató a un detective privado que se hizo con una muestra del ADN de A. (según indica LOC mediante un tenedor que el menor utilizó para comer). De esta forma el ADN de A. pudo contrastarse con el de Pepe Navarro y Andrea Navarro.

La hija de Pepe Navarro alega que la decisión de contratar a este detective se toma tras observar los cambios de opinión de Ivonne Reyes respecto a que Pepe se realizase dichas pruebas. Según relata Andrea en el recurso, Ivonne y Pepe quedaron en varias ocasiones para que se produjese un acercamiento entre su hijo A. y el presentador. Pepe Navarro propone hacerse las pruebas de paternidad e Ivonne se muestra de acuerdo. Pero la presentadora cambia de opinión en varias ocasiones mientras acude a platós de televisión y la noticia se filtra a demás a medios escritos como SEMANA.

Andrea Navarro se considera directamente perjudicada con esta situación, alegando que siempre ha crecido sin saber quién es realmente parte de su familia y quién no. Además asegura haber sufrido los ataques que Ivonne realiza contra su padre en público.

La Justicia deberá ahora pronunciarse ante una situación insólita: una sentencia de 2012 que declara a Pepe Navarro padre biológico del hijo de Ivonne Reyes frente al resultado de una prueba científica que certifica que no lo es.

Ver fotos de famosos
siguiente