Una aterciopelada Charlene destaca en el Día Nacional de Mónaco

Una aterciopelada Charlene destaca en el Día Nacional de Mónaco

Una vez más, Charlene a destacado con un sofisticado y elegante look compuesto por un abrigo azul de terciopelo

Casi toda la familia al completo

Sólo han faltado a la cita Alejandra de Hanoover, Pauline Ducret y Camille Gottlieb, hijas de Esefanía de Mónaco.

Con Estefanía y Carolina

El príncipe Alberto ha pasado revista al ejército. Junto a él su mujer, Charlene y sus hermanas, Estefanía y Carolina.

Los príncipes Jaques y Gabrielle

Los príncipes Jaques y Gabrielle cumplirán 3 años en diciembre, han disfrutado del desfile desde el balcón, junto a sus padres.

El look de Charlene

Charlene ha escogido para acudir a este importante acto, un abrigo de terciopelo azul, guantes de piel azulados y una pamela ladeada.

Destacando en estilo

Carolina junto a Alberto y el resto de la familia ha asistido a la misa Te Deum, en la catedral Nuestra Señora Inmaculada. Una vez más, Charlene ha destacado on su look aterciopelado y colorido.

Detalles del look de Charlene

La pamela ladeada y el pelo corto han dado un gran aire de sofisticación a Charlene.

Pierre, Carlota y Andrea Casiraghi con Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo

El posado en la escalinata del palacio Principesco ha contado con la presencia de Pierre Casiraghi, su mujer Beatrice Borromeo, Carlota y Andrea Casiraghi, y la mujer de este, Tatiana Santo Domingo.

Un año más Mónaco se ha vestido de Gala para celebrar su día más importante, el Día Nacional en el que la familia Grimaldi hace siempre acto de presencia para presidir los desfiles y actos organizados con motivo de la señalada fecha.

A la cita han acudido el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos, los príncipes Jacuqes y Gabrielle. También hemos podido ver a Estefanía y Carolina, que junto a su hermano y la mujer de este, han posado durante la revista al ejército que ha hecho Alberto.

La familia al completo ha acudido a la misa Te Deum en nuestra Señora de la Inmaculada y han realizado el tradicional posado en el balcón del palacio.

Allí se encontraban Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, así como Beatrice Borromeo, esposa de Pierre, y Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea. Los ausentes esta año han sido Alejandra de Hannover y las hijas de Estefanía, Camille Gottlieb y Paulina Ducret.

Una vez más, Charlene a destacado con un sofisticado y elegante look compuesto por un abrigo azul de terciopelo, unos guantes de piel azulados y una pamela ladeada.

Ver fotos de famosos
siguiente