Un revés más para Isabel Pantoja

Un revés más para Isabel Pantoja

La muerte de su amigo y compañero Juan Gabriel no ha afectado a Isabel Pantoja sólo de forma personal, sino también profesional

Ha mostrado su dolor en su blog

Con este post en su blog, Isabel Pantoja ha demostrado el dolor que le ha supuesto la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.

Revés profesional

El fallecimiento también ha dado al traste con sus planes musicales, pues la cantante tiene previsto volver a los escenarios y publicar un disco que ya ha grabado, en el que contó con la colaboración del mexicano.

Gira en México

La idea era cruzar el charco y cantar para el público mexicano, acompañada del propio Juan Gabriel.

Sin pasaporte

Esa idea fue desestimada ante el juez, que no le concedió el pasaporte para viajar a México. 

Último adiós

El hecho de que no tenga pasaporte también le impedirá trasladarse al país para dar el último adiós a Juan Gabriel.

Será tarde

Dentro de unos meses conseguirá el pasaporte, pero será tarde para hacer realidad los planes que tenía junto a su gran amigo.

Un nuevo mazazo para Isabel Pantoja. A través de una nota publicada en su blog oficial, la cantante ha expresado el intenso dolor que ha supuesto la muerte de su amigo Juan Grabiel, fallecido de forma repentina en California. Isabel le dedica unas palabras de profundo cariño, pero también un reproche: “¿Por qué no me has esperado?”.  Una pregunta que podría interpretarse de muchas formas.

A la tristeza por su muerte, se une el revés profesional que le supone la pérdida de Juan Gabriel. Aún sin fecha concreta, Isabel tiene previsto volver a los escenarios y publicar un disco. Un nuevo trabajo que ya ha grabado con temas del mexicano y que significa su regreso a la música tras su paso por la cárcel, pero que aún no tiene fecha de salida al mercado.

La idea de la cantante era además cruzar el charco e iniciar gira en México de la mano del propio Juan Gabriel, que le ofrecía todas las facilidades para empezar allí su nueva etapa musical. Pero esta idea la tuvo que desestimar hace unos meses cuando el juez, ante la falta de fechas y planes concretos de gira, le denegó el pasaporte para que pudiera cruzar el charco.

Pero el fallecimiento de su amigo supone ahora que, aunque Isabel tuviera toda la documentación para poder viajar, sus planes para cantar en el país azteca no se podrán dar, al menos bajo el mando protector del “Divo de Juárez”, como se le conocía.

El que Isabel Pantoja no disponga de su pasaporte supone, además, que no podrá viajar para asistir al funeral de Juan Gabriel y así despedirse de él. En sólo unos meses, Isabel ya podrá tener su documentación y viajar fuera de España sin problema. Pero será tarde para los planes de la cantante y su amistad con Juan Gabriel. Quizá por eso el “¿Por qué no me has esperado?” tan enigmático de su carta.

Ver fotos de famosos
siguiente