Triana, hija de Irma Soriano, nueva estrella de la televisión

Triana, hija de Irma Soriano, nueva estrella de la televisión

Irma Soriano ha decidido que sea su hija Triana quien la defienda en el plató de GH VIP 5 durante su paso por el programa como concursante.

Emocionada en plató

Triana se hizo un selfie minutos antes de comenzar la emisión del primer programa de GH VIP 5 en el que participa su madre, Irma Soriano. Triana será la defensora de la popular periodista, en plató. “Empezamos!! Vamos madre!! #Gala1GHVIP5#IrmaSorianoganadora#ayquenervioslaVirgen“, comentó nerviosa.

Una gran defensora de su madre

Triana se mostró muy satisfechacon la entrada en la casa de su madre y atendió con amabilidad y simpatía a Jordi cuando se dirigió a ella.  “Reventá pero feliz de que esté bien y esté siendo ella. Preciosa,divertida,ya organizando y poniendo orden… Pues eso,como es ella. Un torrente de un montón de cosas maravillosas”, comentaba Triana tras la primera gala.

Admiradora de su madre

Triana siente auténtica admiación y adoración por su madre, a la que no duda en dedicar emotivas palabras en Redes Sociales: “Que no se apague nunca esa sonrisa inmensa con la que nos has enseñado a disfrutar de los pequeños detalles del día a día,a valorar lo que tenemos y a enfrentarnos a lo menos bueno.  Siempre contigo mamá”.

SU misma belleza y simpatía

Triana recuerda mucho a su madre, con la que guarda un gran parecido. La hija de Irma Soriano ha heredado la belleza y simpatía andaluza de la periodista.

Su padre, su otro gran amor

El escritor José Antonio Gómez Marín es el padre de Triana y el primer marido de Irma Soriano, del que se divorció para después casarse con un cámara, Mariano. Triana estuvo distanciada de su madre durante el proceso de divorcio. La joven adora a su padre: “Si lloras porque has perdido el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas”. Este ha siempre tu consejo cuando no he sido capaz de ver más luz en situaciones difíciles. 
Desde hace un tiempo ya me ha tocado a mi decirte “Todo está bien”,y lo seguiré haciendo siempre que lo necesites. Siempre aprendiendo uno del otro”.

Viajar, una de sus pasiones

Triana ha heredado el caracter curioso de su madre. Le encanta viajar y descubrir culturas diferentes. En esta imagen la vemos posando durante un viaje a Tánger.

Un tatuaje muy simbólico

Triana luce un tatuaje en su antebrazo que posee un significado muy íntimo y familiar para ella:  “A esta hora de hace ya 10 años mi abuelo Juan Soriano ya no estaba con nosotros. Tuve la intuición de ir a verle aquel fin de semana y poder decirle “Te quiero” y hacerle un par de promesas.
Cada vez que una mariposa blanca surca los cielos de nuestra casa familiar mi hermano de 4 años dice “Mira,el abuelo Juan”. Es la imagen mental que nos hemos creado de él. Por mi parte también mi abuela Paquita, madre de mi padre en este caso,ha representado siempre este símbolo de libertad. Por los dos me hice esta imperfecta mariposa que hasta que yo me vaya también de aquí me recordará a ellos. Somos aquello que fuimos…precedente de lo que seremos”.

Irma Soriano ha decidido que sea su hija Triana quien la defienda en el plató de GH VIP 5 durante su paso por el programa como concursante.

Irma ha considerado que no puede tener una mejor defensa que la de su hija, una joven de 27 años que ha heredado la belleza y simpatía de la periodista.

Triana recuerda mucho a su madre. Es cercana y simpática y ha demostrado que defenderá a su madre con uñas y dientes.

Aunque estuvieron distanciadas un tiempo durante el proceso de divorcio de su madre con su padre, el escritor José Antonio Gómez Marín, al que Triana también adora, lo cierto es que ahora la joven se encuentra muy unida de nuevo a Irma Soriano.

Triana posee la carrera de Derecho y se está preparando para ser notaria. Es una joven muy centrada en la vida y que tiene muy claro su camino, pero su paso por el plató de GH VIP 5 podría cambiar su rumbo profesional. Y es que Triana apunta maneras y ya se intuye en ella una perfecta representante de ‘la nueva generación Soriano’ en televisión.

Así es Triana, la hija de Irma Soriano que ya se ha ganado la simpatía del público.

 

Ver fotos de famosos
siguiente