El trabajo, la “mejor terapia” de Fonsi Nieto

El trabajo, la “mejor terapia” de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto está viviendo su etapa más dura tras la muerte de Ángel Nieto. El dj ha vuelto al trabajo, lo que considera "su mejor terapia".

El trabajo, su mejor terapia

Fonsi Nieto ha vuelto al trabajo, lo que considera su mejor terapia: “Volver al trabajo es la mejor terapia para mí!!! Volvemos a la carretera, en mi familia se nos enseñó a estar agradecidos por la gente que nos rodea y ayuda día a día!!! Que mejor homenaje que hacer lo que más me gusta!!”.

Vuelta a la realidad

Con esta instantánea, Fonsi Nieto anunciaba que estaba preparado para volver al trabajo.

Marta, su apoyo incondicional

Su mujer Marta Castro se ha convertido en el apoyo más incondicional de Fonsi: “Porque a tu lado siempre todo es más fácil ❤️ @martacastro84“.

Emocionado

Compartió este bonito recuerdo hace unos días: “Una de mis fotos preferidas de siempre!!! Ahora la miro y solo puedo estar emocionado… mi tia y yo en el circuito del Jarama…”.

La despedida de su tío

No dudó en compartir la emotiva despedida a su tío en Ibiza: “Hasta siempre tío!!! Tu magia presente hasta el último momento 🐬Siempre en nuestros corazones!!! 3 días durísimos pero el orgullo supera en la balanza el sufrimiento!!! Gracias a ti somos las personas que somos hoy en día!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO”.

No está siendo el mejor verano para Fonsi Nieto, que está sigue intentando superar la muerte de su tío, Ángel Nieto. A pesar de que han sido unos días en Ibiza muy duros, en compañía de su familia y su mujer Marta Castro, su apoyo más incondicional, Fonsi Nieto ha vuelto al trabajo.

Volver al trabajo es la mejor terapia para mí!!! Volvemos a la carretera, en mi familia se nos enseñó a estar agradecidos por la gente que nos rodea y ayuda día a día!!! Qué mejor homenaje que hacer lo que más me gusta!!! Gracias @los_suruba y amigos por estar a mi lado en una noche tan especial”, ha escrito junto a una imagen del día de su vuelta al trabajo.

Además, ha anunciado las nuevas citas que tiene esta semana y la siguiente: “Next dates: viernes @velicediscogarden sábado @condado_club domingo @km5loungeibiza lunes @stkibiza martes @covadenxoroi miércoles @starlitemarbella jueves @zelarestaurants #fonsinietoontour”.

Fonsi Nieto está viviendo su etapa más dura tras la muerte de Ángel Nieto. Después de unos días, el dj ha vuelto al trabajo, lo que considera “su mejor terapia”.

Ver fotos de famosos
siguiente