Antonio David Flores y Toño Sanchís: ¿qué tienen en común?

Antonio David Flores y Toño Sanchís: ¿qué tienen en común?

Antonio David Flores y Toño Sanchís tienen más en común que ser personajes televisivos, y es que ambos han puesto en un aprieto a sus mujeres.

En el punto de mira

Fue el propio Antonio David quien reconoció durante un juicio que que había cobrado por diferentes trabajos y que las cantidades fueron facturadas a través de sociedades a nombre de Olga.

Partícipe

Por eso, considerada como partícipe a título lucrado al haber cobrado estos ingresos y, supuestamente, no habéroslos devuelto a su destinatario.

Insolvencia

Según recoge el auto, Antonio David habría querido “generar una supuesta ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco de las cantidades reclamadas por esta”.  

Alzamiento de bienes

Por estos hechos el que fuera Guardia Civil ha sido acusado por el juez de alzamiento de bienes y, en caso de ser condenado, podría ser condenado con hasta cuatro años de prisión.

Lorant S.L.

Como administradora única de la sociedad Lorant S.L., Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís, era sentenciada a pagar casi 600.000 euros a Belén Esteban tras perder un juicio.

Siempre unidos

Si bien el matirmonio no está pasando por sus mejores momentos se han mostrado unidos en todo momento.

Si ponemos juntos a Antonio David Flores y Toño Sanchís, diríamos que son más las cosas que les diferencian que las que les unen y es que son dos hombres muy diferentes que, a priori, solo comparten el hecho de ser personajes televisivos. Sin embargo, el ex Guardia Civil y el representante de famosos acaban de aumentar sus puntos en común: los dos han puesto a sus mujeres contra las cuerdas al hacerlas administradoras de sus sociedades.

A principios de verano, Lorena Romero, la mujer del exrepresentante de Belén Esteban, era sentenciada a pagar casi 600.000 euros a la colaboradora televisiva en calidad de administradora única de Lorant S.L. Y es que, si bien ella no era quien llevaba la gestión de la empresa, era su nombre el que aparece tras la sociedad.

Algo parecido podría pasarle a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Hace unos días se descubría que la andaluza era quien figuraba como responsable tras varias sociedades que el ex de Rocío Carrasco utilizaba para facturar. Una situación en la que el juez ve actos de ocultación de patrimonio con el fin de “generar una supuesta ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco de las cantidades reclamadas por esta”.

Una situación que reconocía él mismo el pasado marzo durante una declaración en los juzgados de Alcobendas en la que, tras declararse insolvente, afirmaba que había cobrado por diferentes trabajos en televisión y prensa y que esas cantidades fueron facturadas a través de sociedades a nombre de su mujer y de quien era su representante, Francesc Parellada.

Si bien Olga siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, sería considerada como partícipe a título lucrado al haber cobrado estos ingresos y, supuestamente, no habéroslos devuelto a su destinatario.

Ver fotos de famosos
siguiente