Todos los vestidos que ha lucido Anne Igartiburu en las Campanadas

Todos los vestidos que ha lucido Anne Igartiburu en las Campanadas

A nada de despedir al año 2017, repasamos todos los vestidos que ha lucido Anne Igartiburu en las Campanadas, que casi siempre han sido rojos.

Campanadas 2017

Para las Campanadas 2017, Anne Igartiburu volvió a confiar en Lorenzo Caprile para su vestido de Fin de Año: “Antes de salir con mi té con limón y miel que me trae @herascasadopara cuidar la voz.. #redvelvet para despedir el año! Gracias @lorenzocaprile@rociomozo @piaget @corimakeup y equipo de @rtveoficial @jordicruzoficial#peperodriguez @masterchef_es por hacer esto posible en equipo!”.

Campanadas 2016

Anne Igartiburu confió en Lorenzo Caprile para el vestido que lució el pasado año en las Campanadas.

Campanadas 2014

En 2014 volvió a confiar en el rojo cuando presentó las Campanadas junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Campanadas 2013

Apostó por un vestido de cuello de barco con pailletes para despedir el 2012.

Campanadas 2012

Imanol Arias, cuyo tupé fue muy comentado, con Anne Igartiburu, en las Campanadas de 2012.

Campanadas 2010

Anne, con Manuel Bandera, uno de los intérpretes de ‘Amar en tiempos revueltos’, en 2009.

A pocos días para despedir el 2017 tenemos que empezar a pensar en qué cadena veremos las Campanadas. Muchos sois los que se las tomarán, otro año más, en TVE, junto a Anne Igartiburu, que en esta ocasión se tomará las uvas, por quinta vez, con gran amigo Ramón García. El pasado año estuvo acompañada de los miembros del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Pues bien, año tras año, el vestido de Anne Igartiburu es lo más esperado de la noche de las Campanadas de TVE. La mayoría de los vestidos han sido rojos, como el que lució el pasado año, del conocido diseñador español Lorenzo Caprile. ¿Qué diseño elegirá para despedir el 2017, un año que para la presentadora ha sido uno de los mejores?

Repasamos todos los vestidos que ha lucido Anne Igartiburu en las Campanadas.

Ver fotos de famosos
siguiente